sábado, 31 de mayo de 2008
TREN DE CHUCHES
Hoy ha sido la fiesta de fin de curso del Servicio Canguro en el colegio de mi hijo y las monitoras les han preparado juegos y actividades, además hacen una excepción y pueden llevar para merendar cualquier cosa que les apetezca.
Había pensado en llevar una bandeja con galletas y de hecho hice por consejo de Cane las galletas de coco con un molde de muñeco que tenía y ademas hice otras de Gijonesa... las dos estaban tan buenas que no llegaron al viernes.
Así que para agradecerles a mi manera el interés que tienen durante todo el año he preparado una tarta con chuches, como algo ando liada y solo tenía una par de horas para comer y hacerla pensé en repetir la tarta de tren con chuches que ya había hecho una vez... así que este es el resultado contando con lo que he podido conseguir al salir de trabajar y viendo las fotos de la anterior (en donde encontrareis indicaciones y cantidades)... pese a lo apresurado que ha sido me doy por satisfecha.
Una de las dificultades era llevarla... asi que al final los tres vagones programados quedaron en dos ya que no tenía una bandeja lo suficientemente grande para ponerlos sin riesgo de descarrilamiento.
Los hombrecitos de galleta han causado sensación... así que de algún modo he respetado la idea original de llevar galletas.
Creo que recordaremos este tren durante mucho tiempo ¡lo hemos disfrutado muchísimo!
Besicos mil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
anda que chulo te esta quedando,tienes unas cosas muy buenas y las fotos impresionantes,,ole,ole sigue asi,guapisima.
ResponderEliminarHALA !!!!!, que chulisimo, me encanta Raquel.
ResponderEliminarhaz hecho muy bien pues así podemos buscar tu recetas que son estupendas.
te deseo mucha suerte con tu blogs.
besos, encarna.
A las dos mil gracias, os he visitado tantas veces que me hace una ilusión especial recibiros hoy aquí.
ResponderEliminarBesos maestras.
Felicidades por tu blog... Te ha quedado muy bonito. Ya se donde buscar tus estupendas recetas
ResponderEliminarBesos. Ana
Enhorabuena por tu blog, te ha quedado muy bonito. Ya se donde encontrar a mano tus estupendas recetas
ResponderEliminarBesos. Ana
Madre mía...cuántas rceticas!!! ¿De dónde sacas el tiempo?...yo es que aunque el día tuviera 24 horas más...no doy abasto!!!, tengo tantas fotos y recetas que publicar...que creo que las dejaré en herencia, ja,ja,ja,
ResponderEliminarEl trenecito me ha parecido genial...ya me habría gustado a mi haberlo hecho alguna vez a mi hijo cuando era chiquitín...Lo dejaré para mis "nietecitos"...¿me acordaré entonces?
Los pasajeros del tren... guapísimos!!! ja,ja,ja,
Gracias :)
ResponderEliminarPero qué cosa más bonita!!! Enhorabuena.
ResponderEliminar