lunes, 12 de mayo de 2008

TARTA TREN RATONCITO PEREZ

Eres el primer amigo que pasa por la cocina ¿te animas a comentar? Pulsa aquí para dejar tu opinión.


El nombre no tiene mucho que ver con los trenes ¿verdad? pero la caida del primer diente de mi hijo fué la ocasión elegida para montar la tarta así que ya de paso quedó bautizada... además con la historia de las chuches no le va nada mal;-D


2 Pasteles de tía Mildred
1 Caja de Micados
1 Paquete de filipinos
Chucherías varias
1 Jamón o nube(como chimenea.. yo lo olvidé upss)
Regalices (para las vías del tren)

Un cartón forrado con albal para montar encima todo (yo usé una bandeja)
Con regaliz se hacen las vías del tren y encima de las vías ponemos los bizcochos de Tía Mildred de chocolate.
Del primer pastel cortamos un trozo y lo ponemos encima para hacer la locomotora.
En el otro vagón pinchamos palitos de mikados alrededor del pastel por la parte superior para luego meter las chuches.
Vamos colocando las ruedas, que son filipinos y para que se queden las sujetamos colocando un trozo de mikados clavándolo por el agujero del filipino a el bizcocho.
Con una nube o algodón hacemos las chimenea y luego en función de las gominolas disponibles decoraremos el resto del tren poniendo las restantes enel vagón... esta es la primera tarta que hice así y me gustaría dar las gracias por la idea pero no sabría a quien, es lo que tiene andar de blog en blog... aunque después he visto algunas muy elaboradas... así que la idea seguro que la repetimos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin