lunes, 19 de mayo de 2008

ALMEJAS A LA SARTEN

1 Amigo ha pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.

























Todo viaje tiene un montón de experiencias culinarias y estas almejas a la sartén me volvieron a recordar la última visita a Cantabria.

Almejas
Ajo
Aceite
Guindilla
Brandy


Se pone aceite a calentar y se sofrien unas láminas de ajo que se reservan.

Subir el fuego y agregar las almejas para que se abran, la guindilla y por ultimo un chorrin de brandy. De forma opcional se puede añadir un poco de perejil picado.

Servir inmediatamente sobre los ajos reservados.

1 comentario:

  1. Me encanta esta receta, yo tambien la probe en Cantabria en La Bombi y nos gustaron a toda la familia.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin