martes, 13 de mayo de 2008

GRANIZADO DE MANZANA VERDE

Eres el primer amigo que pasa por la cocina ¿te animas a comentar? Pulsa aquí para dejar tu opinión.


No se porque en la foto se ve tan soso porque tenía un bonito color blanco y verde de la manzana... la cosa es que iba a hacer un granizado de limon y cuando abri la tarrina de helado de la que siempre hecho un poco habia reutilizado el envase y estaba llena de croquetas y yo ni acordarme... en fin son cosas que pasan.

Asi que me vino a la cabeza este granizado sencillisimo que siempre hacen en las demostraciones de thermomix. La receta del libro basico mas o menos, es de esas cosas que ya se hacen un poco a ojo.


Ingredientes:

1 manzanas verdes "Grand Smith" bien lavada sin corazón
1 limon pelado sin nada de parte blanca
75 de azúcar 150 g de agua
1 bandeja de hielo
hojas de menta (yo no tenía)


Preparación:
  • Ponga todos los ingredientes en el vaso excepto el agua y los hielos.
  • Programe 30 segundos en velocidad 4.
  • Añada unos 5 hielos y programe un par de minutos en velocidad máxima para que la trituración sea perfecta.
  • Por último añada el agua y los hielos y programe velocidad 5 hasta que no oiga ruido de hielos grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin