sábado, 31 de mayo de 2008

PATATAS PARA NIÑOS

Eres el primer amigo que pasa por la cocina ¿te animas a comentar? Pulsa aquí para dejar tu opinión.



Como comprendereis no me voy a poner a explicar aquí la tecnica de como freir unas patatas fritas... pero si me parece curiosa la idea de jugar con los niños a la hora de la cena cortapastas en mano, les dejais las rodajas de patata y ale a divertirse

Si ya las poneis en una de estas tablitas de madera tan monas rellenando los huecos con diferentes salsas los teneis en el bolsillo y ganais un montón de puntos que como no son canjeables ni ná de ná pues me rio yo, pero al menos por esta noche sois lo mas de lo mas ja ja ja.

Por cierto que no estan los tiempos para desperdicios... así que con todos los recortes quiero un pure o cremita de verduras ehhhhhhhhhh.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin