jueves, 8 de mayo de 2008

ENSALADA SENCILLA DE BROTES DE SOJA

Eres el primer amigo que pasa por la cocina ¿te animas a comentar? Pulsa aquí para dejar tu opinión.

No tiene mucho que explicar... pero a veces apetece algo ligero ¿no?
Partir la lechuga, en esta ocasión he usado la variedad Lollo Rossa de origen italiano, se caracteriza por tener las puntas muy rojas, es ligeramente rizada y muy tierna y suave pero puede usarse cualquier otra.
A mi me gusta partirla con la mano seguramente es una manía tonta pero creo que queda mejor... remojarla bien y escurrirla.
Disponerla en una fuente con aros de cebolleta fresca por encima y los brotes de soja en conserva, añadir unas aceitunas negras...salar, emulsionar aceite y vinagre de modena y regar con el aliño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin