jueves, 10 de abril de 2008

EL LIBRO DE LAS TORTILLAS

Eres el primer amigo que pasa por la cocina ¿te animas a comentar? Pulsa aquí para dejar tu opinión.



Alicia tiene un blog estupendo en el que se me pasan las horas muertas, con unas fotos que ya quisiera yo conseguir el nombre no puede describir mejor su pasión por la cocina... Amiloquemegustaescocinar, aunque no la conozco personalmente se por lo poco que nos hemos leido que es una persona generosa amen de buena cocinera.
De ese blog salió la idea de hacer un pequeño libro on line recopilando recetas de tortilla... mi colaboración no es muy espectacular pero me consuelo pensando que en cualquier libro de cocina tiene que haber de todo ¿no? así que os aconsejo visitarlo y espero que os guste.

Descarga del libro.

Y las fotos de mi contribución... con sus enlaces
TORTILLA CLASICA DE ESPINACAS



TORTILLA DE ESPINACAS CON SALMON, PASAS Y PIÑONES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin