domingo, 8 de junio de 2008

hemc 23- SIN GLUTEN

1 Amigo ha pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.
Ana y Víctor de Caminar sin gluten son los anfitriones del hemc 23. obviamente han elegido como tema Recetas sin gluten.
Para este evento es necesario informarse, conocer los productos que no pueden comer los celíacos, e intentar realizar cualquier receta "sin gluten". una manera de concienciarse de la problemática que los celíacos tienen, de los problemas de etiquetado que sufren y la dificultad de trabajar sin algunas de las cosas que consideramos normales.

hemc 23 - sin gluten


Participar en el evento es muy fácil: cocinar un plato relacionado con el tema, en este caso helado o sorbete tomar una foto (es voluntario) crear una entrada en tu blog, la entrada deberá especificar que esa es tu contribución al HEMC #23.
Dejar un comentario con enlace a tu receta hasta el 23 de junio Pulsando aquí .
Para facilitar el resumen se ruega mandar una o dos receta como máximo por blog y al final se publica un resumén con todas ellas.


1 comentario:

  1. RAQUEL, SOY ANA, MAMÁ DE ISMAEL, Y DEBO DECIRTE QUE ME ESTOY AFICIONANDO A TUS RECETAS SIN GLUTEN, QUE SON SENCILLAS Y DELICIOSAS. MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN ESTE COLECTIVO Y DARNOS IDEAS TAN BUENAS PARA COMPLACER LOS PALADARES DE NUESTRA FAMILIA.BSS.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin