domingo, 5 de diciembre de 2010

MIS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

18 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.
AIG2010

No tengo remedio, va quedando claro que mi ritmo es este no-ritmo... pero al fín aquí estoy con las fotos de mis regalos en esta edición del Amigo Invisible Gastronómico :)

Laura del blog Tocinito de Cielo ha sido la encargada de adelantar la Navidad en mi cocina. Ha sido un placer descubrir su blog, no dejeis de visitarlo... en la vista general de los regalos se nota que lo preparó con mucho cariño ¿verdad?

Una deliciosa mermelada de calabacín en un bote muy bonito y bien presentado-está muy rica- aquí podeis encontrar su receta:)


Mermelada

También tengo un nuevo aro para tartas, ya sabeis lo prácticos que son estos moldes ajustables.

DSC_0191

Y un caprichín especial... la máquina de hacer berlinas -donutera- que ya hemos usados varias veces. Tienes a mis hijos a tus pies jaja solo se tarda unos minutos en hacerlos y se los comen tan rápido que no llegan ni a las fotos;-)

DSC_0388

Una vista detallada del interior...

DSC_0386

Gracias a esta edición he descubierto dos nuevos blogs y dos nuevas voces... me encantó charlar con Laura y también con Angie del blog La cocina de Angie que fué la destinataria de mi envío.

Solo me queda disculparme por la tardanza en poner las fotos y como no dar las gracias un año mas nuestra Bea, que se ha encargado de cruzar nuestras ilusiones.



18 comentarios:

  1. Ya no te libras de hacer donuts,jajaaaa.Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos estupendos que seguro disfrutarás muchísimo!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Enhonabuena...Vaya regalazos.
    Yo también tengo la donhutera, no le saco mucho partido...Tendré que animarme.
    Un besazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Vaya enhorabuena, acabo de descubrirte y voy a seguir husmeando por tu cocina, me quedo a seguirte besos

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos geniales! Yo también tengo esa maquinita pero aún no he encontrado el momento de usarla. Si tus peques le han dado el visto bueno, buena señal :D

    Que disfrutes mucho todo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Raquel, que de cositas....ahora solo queda disfrutarlas. Tengo ganas de esa maquinita para acer rosquitos ummmm
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. qué regalos más bonitos!!! disfrutalos muchos ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que regalos tan estupendos! Ahora a disfrutarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo todo, guapa!.
    Yo este año me perdí el AIG, porque me pilló justo en Jordania, y cuando volví se había acabado el plazo para apuntarse.
    Pero, bueno, me ha compensado mi AI de Mundorecetas, jajaja. Lo puse todo en el blog, a ver si pasas y lo ves.
    Por cierto, la morcilla también está de muerte.
    Un besote, guapísima, y descansa (si puedes)

    ResponderEliminar
  10. Menudos regalazosss! ahora a disfrutarlos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola que regalos mas buenos .. yo tambien tengo la donutera ,, y estoy experimentando me gustan tus recetas MARIMI

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito todo, Raquel, sin duda lo mereces. Hice el otro día unos huevos rotos con tu picadillo.... y qué bueno!!!! Lo publicaré en breve! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Raquel que envidia me dio ver el picadillo que le enviaste a Angie jajaja, mira que me gusta jajaja, pero como la familia de mi marido no viene por aquí y tampoco me lo envian pues me quedo con las ganas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Raquel que bonitos regalos has recibido los niños estarán bien contentos con la donutera ehhh.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué regalitos más chulos Raquel, la verdad es que disfrutamos como niños con estas cosas.
    Yo en el AIG no he participado nunca, a ver si el año que viene me entero a tiempo pero si disfruto de AI de Mundorecetas.

    Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Jo sois la leche... gracias por los comentarios, no se si los merezco al igual que los regalos jaja pero son miosssssssss solo miosssssssss jaja
    Besicos sorianos per tutti:)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin