En dos semanas me he quedado sin una memoria USB y se ha dañado mi disco duro externo con todas -si si TODAS- las fotos y muchos documentos del blog :( Lo he puesto en manos profesionales pero ya me estoy haciendo a la idea de todo lo que he perdido por no hablar del esfuerzo y trabajo invertido.
En definitiva que llevo una temporada loca con la informática, mi ordenador está leeeeeeeeeeeeento.
Será cosa de algún virus o tendré que desfragmentar, desinstalar, volver a un punto de instalación anterior y formatear, reinstalar, hacer una partición del disco duro...vamos lo que se suele decir limpiar el ordenador.
¡JA!
¡Como si yo supiera hacer todo eso!
Para mi limpiarlo -al margen del concepto clásico de pasarle la balleta ecológica, que no le viene nada mal por cierto- suele acabar con una visita al liberador de espacio en disco, comprobación de errores y desfragmentación mensual; pasadita por el CCleaner y no me pidas más.
¿Pero que hago para salvaguardar -me encanta esta palabra es como más dramática que un simple guardar- mis fotos y documentos? ¿Como asegurar que si mi ordenador se muere parte de mi vida no se vá con él?
¡Ostras con mi vena trágica! Vamos que a mí me abres una ventana y te monto un huracán jaja
Voy a necesitar un cursillo de Primeros Auxilios Informáticos.
Posdata:
La palabrita - conticinio: hora de la noche en la que reina el silencio- es una deuda contraida con La biblioteca fantasma.
Me viene como anillo al dedo para quitarle un poco de hierro al asunto.
¿Te ha gustado primo? Me retabas a usarla y aquí la tienes, ahora espero si o si tu comentario XD
Raquel! que me gusta mucho tu ensalada, que los problemas del ordenador no me gustan nada de nada, que a mí también me tortura Win haciendome creer que sabe lo que le pasa y no tiene ni pajolera... y que a mí también me va el ordenador y la conexión fatal.. ¿qué nos pasa con la informatica, tronquita?
ResponderEliminarSiempre nos quedarán los fogones, digo yo!
Besos
La ensalada me encanta, lo del ordenador, una pu-ta-da y de las grandes. Yo también soy una negada para la informática por eso siempre voy con las copias de seguridad (cuando me acuerdo)
ResponderEliminarPetons
La ensalada muy rica, me gusta con frutas.
ResponderEliminarEn cuanto al ordenador, confiamos tanto en él que cuando nos falla estamos perdidas, sobretodo cuando perdemos información y fotos que no vamos a poder recuperar, es una desesperación, ojalá sea todo una falsa alarma y no pierdas nada.
Besos.
Hola tocaya, gracias por pasarte por mi cocina, así he podido conocer la tuya. La ensalada me chifla, las que llevan fruta son mis favoritas.
ResponderEliminarÁnimo con el ordenador, seguro que al final no es tan grave.
Bicos
Que ensalada mas deliciosa, que pena no tener todos los ingredientes en casa para hacerla hoy para cenar:(
ResponderEliminarhttp://hoysonrioalespejo.blogspot.com/
Una ensalada así es imposible que resulte aburrida o inapetecible a nadie! Y con el toque de ron en las pasas, sí señor :D
ResponderEliminarQué rabia lo de tus problemas informáticos! Además, las desgracias suelen venir todas de golpe cuando se trata de los ordenadores... Yo tengo miedo a perder tantas cosas que guardo de forma "virtual". Es que es muy cierto, tenemos taaaaaantas cosas "guardadas" en discos duros, CDs y DVDs que si se quedan inutilizados... ¿qué pasará? ¿Y nuestro legado? Qué miedo!
Yo intento hacer copias de seguridad de todo regularmente... pero me suelo olvidar.
Ánimo!
Raquel, tienes toda la razón: esta ensalada no es nada aburrida. Por cierto, espero que puedas arreglar tus problemas con el ordenador. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Eres una artista. Y te agradezco la receta, porque estoy a dieta perpetua (y perpetuamente saltándomela), como a dieta está mi bolsillo. Y la suerte que tengo en Berlín es que los mangos están baratísimos. Ñam, ñam.
ResponderEliminarTranquila Raquel que seguro que no pierdes tus fotos y las cosas importantes de tu disco duro!! ponlo en manos de "amigos entendidos" y te salvarán todo. Yo me llevé un disgusto horrible y mi hijo me lo solucionó!! Ahora intento guardar lo que yo creo importante en un disco aparte... Qué bien guardadas estaban las fotos antes en su albumes de papel.
ResponderEliminarPor cierto... la ensalada muy rica!!
Ohhh que ensalada mas rica !!! Y que buena para estas fechas despues de las navidades. Me encantan este tipo de ensaladas.
ResponderEliminarBesos
Lo has perdido TODO?
ResponderEliminarMadre mía!
No quiero ni pensarlo!
. . .
La ensalada rica que sí, que habrá que desintoxicar el cuerpo.
. . .
Ya verás como al final recuperas, sí ...
Besazos preciosa mia.
El ordenador ese es un hijo de P.. que siempre nos quiere amargar la vida. Tu, tranquila que contigo no puede. Mañana mas y mejor.
ResponderEliminarLa ensalada de aburrida nada de nada, estoy de acuerdo, me gusta , la presentación en algo tan sencillo debe ser espectacular y tu lo has logrado con esta al menos!!
ResponderEliminarLas ensaladas con mango me encantan, tu ensalada es ideal y refrescante!que tengas un buen fin de semana, un beso
ResponderEliminarestupenda ensalada para desengrasar de estos dias.
ResponderEliminarQue bien que vuelvas con tus recetas.besicos
Hummmm que pinta la ensalada... siempre me gustan, pero me va por rachas... ahora toca una fija con un aliño especial hasta que me canse de ella jajaja.
ResponderEliminarSobre el tema "ordenadores" también hay que decir que guardamos tantas y tantas cosas que luego no sabemos ni lo que tenemos, bueno con el tema fotos... es otra cosa... yo ando con un disco duro externo exclusivo para hacer una copia de las fotos.
Un besico preciosa
hola hola!por lo que veo tienes problemas con el ordenador.no se si sabrás que tienes un primo que tiene buena mano con ellos. a mi me lo formatea y me lo arregla siempre el y como a mi a muchos.ah! la ensalada tiene una pinta que alimenta. ahora que ya curro tengo menos tiempo para copiarte recetas pero are un esfuerzo un día de estos.bs
ResponderEliminarCómo me gustan las ensaladitas con frutos secos, ¡qué pintaza tiene!.
ResponderEliminarYo guardo las cosas en un disco duro externo, y en algún pendrive. También tenía cosas de punto de cruz en Megaupload, así que me han hecho bien la puñeta, ¡grrrrr!.
Oye, nunca te acostarás sin saber una cosa más: a mis 48 años no había oído nunca la palabra "conticinio", jejeje.
Así que, en el conticinio de la noche, me retiro, no sin antes dejarte un beso muy grande, guapísima.
Si es que tenemos que tener copias por todos lados!
ResponderEliminarLa ensalada es realmente fantástica.
Besotes
Muy resultona la ensalada!!! Una pinta estupenda y seguro que aún mejor el sabor. Y ánimos con tus problemillas informáticos!!! Besitos
ResponderEliminarParece que nos hemos puesto de acuerdo porque yo también preparé ayer una ensalada con mango. La tuya tiene una pinta estupenda así que me animaré a probarla. Espero que se solucione tu problema con el ordenador. Un saludo Raquel
ResponderEliminarPintaza es lo que tiene este maravilloso plato de ensalada. Mezcla de dulce-salado éxito garantizado.
ResponderEliminarBesos.
Si la tuviese ahora mismo delante mojaba hasta pan con el aceito ummmm...
ResponderEliminarPor cierto desconocía la palabrica jjajaj..
Besos
Me encanta tu ensalada... no tiene nada de aburrida, y esa mezcla de fruta y verdura me parece todo un acierto
ResponderEliminarAhora que he conseguido ver tu ensalada te diré que me parece riquísima y muy original, eres una artista!!! Besos.
ResponderEliminarUna ensalada de las que me gustan a mi si se descuidan me la como entera.
ResponderEliminarDel ordenador ni me hables que llevo una semana fatal.
Besos
Paciencia con los temas informáticos....una delicia esta ensalada que haré sin duda!
ResponderEliminarBesotes.
Por pura casualidad entro en tu blog porque no te conocía, y me encuentro con esta ensalada con PERA que me ha recordado a una que puse yo el viernes pasado.
ResponderEliminarAunque nada que ver la mía con la tuya que es mucho mejor y más elaborada, TE FELICITO POR ELLA Y con tu permiso me llevo la recetita.
BUEN DOMINGO PARA TÍ:)
Hola raquel. Gracias por vistar mi blog, aqui te devuelvo la vista y descrubro tu blog que esta fantástico! Esta ensalada tiene una pinta barbabra y además soy super fna de los piniones.
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana!
me encanta tu propuesta de ensalada, la apunto.
ResponderEliminarlo de las fotos, el ordenador, etc, es un rollo, la verdad, yo no guardo copia de seguridad ni nada de eso... verás un día!
La ensalada estupenda y de los ordenadores mejor no hablar. Tú has oido lo de que "en casa del herrero cuchillo de palo", pués a mí me pasa eso. Tengo un hijo ingeniero informático que no me hace ni pizca de caso, para mí es un mundo, eso de la copia de seguridad no sé ni de lo que hablais. Le tendré que preguntar también por ese tema. Un saludo. Esperanza.
ResponderEliminarlas frutas me encantan en las ensaladas, le aportan frescura y dulzor natural. riquísimo.
ResponderEliminarRaquel, con respecto al problema con el ordenador, te cuento que yo, ante el miedo de perder todas las fotos (imaginate que ahora tengo miles de fotos de la niña) opté por tener una memoria externa, es un aparatito del tamaño de un teléfono celular, que se conecta a la computadora por USB, y vas haciendo un backup de todo cada tanto tiempo y así guardás lo que quieras. Además, está bueno para no saturar la memoria de la compu, podés guardar películas, música y todo lo que sea hiper pesado porque las memorias externas suelen tener muchos gigas.
Espero que te sirva.
¡Saludos!
PD: ¿viste? hoy pasé y te dediqué mucho tiempo, jeje. pero juro que te leo muy seguido, sólo que no comento como me gustaría por falta de tiempo. ¡Besos!
Una ensalada muy apetecible.
ResponderEliminarAbrazos.
Me gustan mucho las ensaladas en las que se combina fruta con frutos secos, me encanta ese contraste dulce-crujiente!!
ResponderEliminarMuy muy rica!!
Mil besos