El tiempo es relativo y todos vivimos momentos en los que la vida vuela o se estanca... horas que pasan en un suspiro... segundos eternos.
Un año... una nueva receta... voy a dejar de darle vueltas.
De las pocas cosas nuevas que he preparado este verano, unas ricas galletas que vi a Trotamundos del blog Food and cook, yo no soy muy chocolatera pero en casa volaron.
Raaaaquel!!! Un año es mucho tiempo sin ti y lo sabes! te echamos de menos y también lo sabes. Esperarte para robar una galleta tan rica... merece la pena. Bienvenida y no nos dejes solos mucho tiempo. Besos
¡Bienvenida, Raquel, me alegro muchísimo de volver a leerte!. Como dice Pilar la espera ha merecido la pena pero a ver si ahora te animas y vas publicando poco a poco porque se te echa mucho de menos.
Claro que sí, aquí estamos! Jo, se te echaba mucho de menos, qué alegría volver a leerte! A veces hay que dejar el blog aparcado, pero lo bonito es volver a encontrar tiempo y ganas de regresar, me alegro mucho de que hayas vuelto, y encima con unas galletas tan condenadamente buenas; qué pinta!!
Dejarnos solos tanto tiempo ha sido duro pero al fin te tenemos de vuelta y eso es lo realmente importante. Sobre todo con chocolate, uff. Besazos enormes y hazme un favor, te quedas.
Nno sabes la alegría que me da volver a " verte cocinar". Seguro que muchos como yo estabamos esperándote con los brazos abiertos, sabía que tarde o temprano volverías!!! ;)
Las galletas las tengo pendientes de hacer, como tantas y otras miles de recetas más, a ver si le llegan su turno porque desde luego tienen una pinta exquisita y seguro que están de miedo.
Mil besos y un abrazo gigante. Feliz fin de semana
Pues claro que seguimos por aquí....Hoy la receta es lo de menos, lo importante es verte de nuevo en la cocina haciendo cosas ricas.¡ Cómo me alegro ! ¿ Un año ? Pues chica, yo te veo igual....ja.ja. Un abrazo muy fuerte, María José.
Hola Raquel. Por aquí seguimos al pie del cañón jj y mucho me alegro de tu vuelta y de volver a verte. El tiempo pasa sin que nos demos cuenta ¿cuanto ha pasado desde aquel cortado? y aún lo recuerdo. Espero que en todo este tiempo te haya ido muy bien y que tu ausencia haya sido debida a que te has tomado un año sabático. ¿Has estado este año por la playa? Estas galletas que has hecho están de lujo. No deben ser difíciles de hacer así que me las guardo por si un día las preparo. Te han debido salir exquisitas. Un abrazo
Hola primica!! qué ilusión me hace saber que otra vez estás aquí, en este rinconcito tan tuyo pero tan nuestro, un rinconcito con miles de aromas, de texturas, de sabores, de colores.... un rinconcito que estaba falto de tu luz. Gracias por estar aqui!!
Madre como pasa el tiempo hace un año que no nos deleitas con tus recetas ,el tiempo pasa volando ,la verdad sois tant@s a quienes visito que pierdo la nocion del tiempo. Me alegra que estes de vuelta y de las galletas que puedo decirte si soy una fan del xocolate ,es una pena que no pueda meter la mano y dar buena cuenta de ellas. Te han quedado espectaculaaaaaaares y seguro estaban de muerte relenta. Bicos mil y feliz finde wapa.
Ya me la he guardado para hacer el domingo si lleve. Tarde de lluvia, tarde de galletas...... Gracias por compartir esta deliciosa receta. Tienen una pinta estupenda.... Enhorabuena por este magnífico blog Un abrazo
¡Niñaaaa!. ¡Que ya estábamos preocupados y todo!. Pero, bueno, ya estás aquí de nuevo, y esperemos que sea por mucho, mucho tiempo. Las galletas que nos has traído son de pecado, ¡para no parar de comerlas hasta acabar con todas, jejeje!. Que alegría leerte de nuevo. Un beso grande.
¡¡¡Qué dulce y esperada sorpresa¡¡¡, me he pasado por esta tu cocina digital al olor de estas galletas, que como no, probaré en tu honor, me alegro mucho que estés de nuevo al pie del cañón, te seguiremos como de costumbre desde Berriozar. Un beso.
Hola Raquel, no sabes lo que me alegro de verte nuevamente por aquí, espero que poco a poco vuelva todo a la normalidad. Yo que se por que has faltado este año,te doy muchos ánimos. besicos
¡Vaya regreso, guapa! Estas galletas tienen que estar de vicio, se me están antojando y todo, si es que tienen una pintaza buenísima. A ver si ya te quedas por aquí, que nos tienes abandonadas ;-) Un beso, guapa!! Marhya (enmilbatallas.com)
Raquel, te haces de rogar un montón! espero que puedas ir actualizando el blog más a menudo. Me gustan mucho tus galletas, pero aún me gusta más leerte
Un año YA!!!!! pero que pasó??..cuanto se quedo por el camino y cuanto cambiaron muchas cosas!!!!...pero algunas seguimos por aquí y no te olvidamos mi preciosa Soriana...no te vayas de nuevo por un año, vale???? Por el momento tus galletas invitan a quedarse contigo :) son tentadoras!!!! Bienvenida linda!!!!! miles de cariños y feliz fin de semana!!!!!!!!!
Cachis!!!! Un año que no te veíamos? Espero que tu falta fuese por descanso y que todo te vaya bien. Pero bueno, vienes con las pilas bien cargadas Raquel, estas galletas seguro que están riquísimas, nada más ver lo que le prestan al chavalín, jeje. Ya ves, yo si que soy chocolatera y me parecen de 10. Buen domingo y nos vemos, no me tardes otro año, ¿eh??!!!! Besinos
Que alegria volver a verte por esta ventana Raquel, aunque no creas que veo tantas y tantas veces el nombre de tu pueblo que inmediatamente me acuerdo de ti, cuantas veces he pensado cuando llegue a casa le escribiré y después se me pasaba. Las galletas seguro que tus hijos se sacaron la parte tienen una pinta buenísima. Un besote y espero verte mas a menudo.
A mi también me alegra saber que estas de vuelta, veo que no soy la única de vez en cuando tiene que dejar el "hobby" por otras cosas ....lo bueno que tiene esto es que vuelves y las amigas te abren sus brazos y como sino hubiera pasado ni una semana. Esas galletas se ven espléndidas y los niños , bueeeeno a los mayores también nos gusta el chocolate. Nos seguiremos viendo. Bsss desde Almeria.
Hola Raquel!!!! Es un gusto tenerte de vuelta!!! Tanto así que ya dice estas maravillas, pero necesito tu ayuda , la mezcla me quedo muy líquida, no se forman las porciones. Las cantidades de la recetas están correctas imagino... Seguí la receta tal cual, que puedo haber hecho mál? Gracias por tu entrega, un abrazo.
Buen regreso!! El blog es lo que tiene, creo que de vez en cuando hay que parar, coger fuerzas y retomarlo cuando uno tenga ganas, esto no es una obligación, sino más bien una diversión, y como tal no valen las obligaciones. Unas galletas perfectas!!! Un beso
Bienvenida de nuevo!!!! La foto de las galletas me encanto parecen reales :)) A tu comensal tambien le agrada jjjjj Y si no eres muy chocolatera, haz como yo, utiliza algarroba además te beneficias de su nutrientes. Un saludito
Raquel, mi niña, cuánto me he acordado de ti. El tiempo pasa volando, efectivamente, y espero que en este año todo te haya ido estupendamente. Ya ves que llego con bastante retraso a darte la bienvenida, pero no dispongo de demasiado tiempo para el blog, aunque me da pena no seguir publicando esas recetinas que vamos haciendo en casa. Es un placer que cocinas que nos son cercanas y queridas como la tuya, no desaparezcan, de modo que aquí me tendrás siempre que pueda para seguir disfrutando de esta mesa amiga. Las galletas, que en casa si que todos somos chocolateros, están para empezar y no parar. Has comenzado con fuerza :-)
Enhorabuena por todas tus recetas, ha sido difícil decidir cuál me ha gustado más, pero la palma se la llevan estas galletas. Qué pinta señor! Con esa foto se te cae la baba! Me encantan, una de mis recetas pendientes. Sigue cocinando así, y 1 besazo fuerte!!!
Bienvenidos a mi cocina :) Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo. El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.
Raaaaquel!!! Un año es mucho tiempo sin ti y lo sabes! te echamos de menos y también lo sabes. Esperarte para robar una galleta tan rica... merece la pena.
ResponderEliminarBienvenida y no nos dejes solos mucho tiempo.
Besos
Pilar :)
EliminarIlusión leerte, de verdad, muchos muchos besos sorianos.
Bienvenidaaaaa!!
ResponderEliminarYo también estoy de vuelta, no después de un año aunque si después de unos meses.... pero no pararemos eh????
Que rico y dulce empiece!!
Bicos
¡Bienvenida, Raquel, me alegro muchísimo de volver a leerte!.
ResponderEliminarComo dice Pilar la espera ha merecido la pena pero a ver si ahora te animas y vas publicando poco a poco porque se te echa mucho de menos.
Besicos.
Guapaaaaaaaaaaaaaa ya se te echaba de menos!!!
ResponderEliminarMe alegra que estés de vuelta, espero verte a menudo por aqui!
:) :) :) :) :)
ResponderEliminarMira, mira cuantas sonrisas me has sacado....así que... "como decíamos ayer......."
Un abrazo, un beso y todo mi cariño.
Nada mas ¿te parece poco?... pos no hay mucho mas jajajaja....
Claro que sí, aquí estamos! Jo, se te echaba mucho de menos, qué alegría volver a leerte!
ResponderEliminarA veces hay que dejar el blog aparcado, pero lo bonito es volver a encontrar tiempo y ganas de regresar, me alegro mucho de que hayas vuelto, y encima con unas galletas tan condenadamente buenas; qué pinta!!
Un abrazo
Que ricas Raquel.....................un bico
ResponderEliminarLa espera ha valido la pena! como crujen, y encima de chocolate, menuda tentación!
ResponderEliminarDejarnos solos tanto tiempo ha sido duro pero al fin te tenemos de vuelta y eso es lo realmente importante.
ResponderEliminarSobre todo con chocolate, uff.
Besazos enormes y hazme un favor, te quedas.
Nno sabes la alegría que me da volver a " verte cocinar". Seguro que muchos como yo estabamos esperándote con los brazos abiertos, sabía que tarde o temprano volverías!!! ;)
ResponderEliminarLas galletas las tengo pendientes de hacer, como tantas y otras miles de recetas más, a ver si le llegan su turno porque desde luego tienen una pinta exquisita y seguro que están de miedo.
Mil besos y un abrazo gigante.
Feliz fin de semana
Que buena pinta soriana!!! A mi el chocolate me chifla!!! Que bueno verte de nuevo por aquí!!!
ResponderEliminarBesos sorianos del otro lado del Moncayo
Pues claro que seguimos por aquí....Hoy la receta es lo de menos, lo importante es verte de nuevo en la cocina haciendo cosas ricas.¡ Cómo me alegro !
ResponderEliminar¿ Un año ? Pues chica, yo te veo igual....ja.ja.
Un abrazo muy fuerte,
María José.
Hola Raquel. Por aquí seguimos al pie del cañón jj y mucho me alegro de tu vuelta y de volver a verte. El tiempo pasa sin que nos demos cuenta ¿cuanto ha pasado desde aquel cortado? y aún lo recuerdo.
ResponderEliminarEspero que en todo este tiempo te haya ido muy bien y que tu ausencia haya sido debida a que te has tomado un año sabático. ¿Has estado este año por la playa?
Estas galletas que has hecho están de lujo. No deben ser difíciles de hacer así que me las guardo por si un día las preparo. Te han debido salir exquisitas.
Un abrazo
Hola primica!! qué ilusión me hace saber que otra vez estás aquí, en este rinconcito tan tuyo pero tan nuestro, un rinconcito con miles de aromas, de texturas, de sabores, de colores.... un rinconcito que estaba falto de tu luz. Gracias por estar aqui!!
ResponderEliminarMadre como pasa el tiempo hace un año que no nos deleitas con tus recetas ,el tiempo pasa volando ,la verdad sois tant@s a quienes visito que pierdo la nocion del tiempo.
ResponderEliminarMe alegra que estes de vuelta y de las galletas que puedo decirte si soy una fan del xocolate ,es una pena que no pueda meter la mano y dar buena cuenta de ellas.
Te han quedado espectaculaaaaaaares y seguro estaban de muerte relenta.
Bicos mil y feliz finde wapa.
Ya me la he guardado para hacer el domingo si lleve.
ResponderEliminarTarde de lluvia, tarde de galletas......
Gracias por compartir esta deliciosa receta. Tienen una pinta estupenda....
Enhorabuena por este magnífico blog
Un abrazo
Que ricos se ven, ahora que no me ve nadie me llevo uno, bss.sefa
ResponderEliminar¡Niñaaaa!. ¡Que ya estábamos preocupados y todo!.
ResponderEliminarPero, bueno, ya estás aquí de nuevo, y esperemos que sea por mucho, mucho tiempo.
Las galletas que nos has traído son de pecado, ¡para no parar de comerlas hasta acabar con todas, jejeje!.
Que alegría leerte de nuevo.
Un beso grande.
Bienvenida de nievo, espero que no tardes mucho en volver a subir otra entrada.
ResponderEliminarEsto es un dulce retorno, te han quedado muy bien las galletas.
Besos.
Raquel, cuanto tiempo!!, bienvenida de nuevo!! que ricura de galletas, estas triunfan en casa, seguro :)
ResponderEliminarBesos
Me encantan las galletas con las que as regresado despues de tanto tiempo, para mi deliciosas, me comeria unas cuantas , bikiños
ResponderEliminar¡¡¡Qué dulce y esperada sorpresa¡¡¡, me he pasado por esta tu cocina digital al olor de estas galletas, que como no, probaré en tu honor, me alegro mucho que estés de nuevo al pie del cañón, te seguiremos como de costumbre desde Berriozar. Un beso.
ResponderEliminarHola Raquel, no sabes lo que me alegro de verte nuevamente por aquí, espero que poco a poco vuelva todo a la normalidad. Yo que se por que has faltado este año,te doy muchos ánimos. besicos
ResponderEliminar¡Vaya regreso, guapa! Estas galletas tienen que estar de vicio, se me están antojando y todo, si es que tienen una pintaza buenísima.
ResponderEliminarA ver si ya te quedas por aquí, que nos tienes abandonadas ;-)
Un beso, guapa!!
Marhya (enmilbatallas.com)
Raquel, te haces de rogar un montón! espero que puedas ir actualizando el blog más a menudo. Me gustan mucho tus galletas, pero aún me gusta más leerte
ResponderEliminarHace ya tiempo que las preparé en casa y no veas lo que triunfaron. Son una maravilla de bocado.
ResponderEliminarTe quedaron preciosas.
Besos.
Un año YA!!!!! pero que pasó??..cuanto se quedo por el camino y cuanto cambiaron muchas cosas!!!!...pero algunas seguimos por aquí y no te olvidamos mi preciosa Soriana...no te vayas de nuevo por un año, vale????
ResponderEliminarPor el momento tus galletas invitan a quedarse contigo :) son tentadoras!!!!
Bienvenida linda!!!!! miles de cariños y feliz fin de semana!!!!!!!!!
Cachis!!!! Un año que no te veíamos? Espero que tu falta fuese por descanso y que todo te vaya bien. Pero bueno, vienes con las pilas bien cargadas Raquel, estas galletas seguro que están riquísimas, nada más ver lo que le prestan al chavalín, jeje. Ya ves, yo si que soy chocolatera y me parecen de 10. Buen domingo y nos vemos, no me tardes otro año, ¿eh??!!!! Besinos
ResponderEliminarQue alegria volver a verte por esta ventana Raquel, aunque no creas que veo tantas y tantas veces el nombre de tu pueblo que inmediatamente me acuerdo de ti, cuantas veces he pensado cuando llegue a casa le escribiré y después se me pasaba.
ResponderEliminarLas galletas seguro que tus hijos se sacaron la parte tienen una pinta buenísima.
Un besote y espero verte mas a menudo.
A mi también me alegra saber que estas de vuelta, veo que no soy la única de vez en cuando tiene que dejar el "hobby" por otras cosas ....lo bueno que tiene esto es que vuelves y las amigas te abren sus brazos y como sino hubiera pasado ni una semana.
ResponderEliminarEsas galletas se ven espléndidas y los niños , bueeeeno a los mayores también nos gusta el chocolate. Nos seguiremos viendo.
Bsss desde Almeria.
Hola Raquel,cuanto tiempo! me alegra verte de nuevo por aqui y disfrutar de estas ricas galletas...son deliciosas!
ResponderEliminarBesets.
Hola Raquel!!!! Es un gusto tenerte de vuelta!!! Tanto así que ya dice estas maravillas, pero necesito tu ayuda , la mezcla me quedo muy líquida, no se forman las porciones. Las cantidades de la recetas están correctas imagino... Seguí la receta tal cual, que puedo haber hecho mál? Gracias por tu entrega, un abrazo.
ResponderEliminarBuen regreso!! El blog es lo que tiene, creo que de vez en cuando hay que parar, coger fuerzas y retomarlo cuando uno tenga ganas, esto no es una obligación, sino más bien una diversión, y como tal no valen las obligaciones. Unas galletas perfectas!!! Un beso
ResponderEliminarBienvenida de nuevo!!!!
ResponderEliminarLa foto de las galletas me encanto parecen reales :))
A tu comensal tambien le agrada jjjjj
Y si no eres muy chocolatera, haz como yo, utiliza algarroba además te beneficias de su nutrientes.
Un saludito
Raquel, mi niña, cuánto me he acordado de ti. El tiempo pasa volando, efectivamente, y espero que en este año todo te haya ido estupendamente. Ya ves que llego con bastante retraso a darte la bienvenida, pero no dispongo de demasiado tiempo para el blog, aunque me da pena no seguir publicando esas recetinas que vamos haciendo en casa. Es un placer que cocinas que nos son cercanas y queridas como la tuya, no desaparezcan, de modo que aquí me tendrás siempre que pueda para seguir disfrutando de esta mesa amiga. Las galletas, que en casa si que todos somos chocolateros, están para empezar y no parar. Has comenzado con fuerza :-)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Qué paseo más agradable visitando tu blog :)
ResponderEliminarEnhorabuena por todas tus recetas, ha sido difícil decidir cuál me ha gustado más, pero la palma se la llevan estas galletas. Qué pinta señor! Con esa foto se te cae la baba! Me encantan, una de mis recetas pendientes. Sigue cocinando así, y 1 besazo fuerte!!!