jueves, 21 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010

1 Amigo ha pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.
Un año mas nuestra Bea de "El Rincón de Bea", se encarga de organizar el Amigo Invisible Gastronómico.

Me gustaría darte las gracias por el esfuerzo que supone - y hacerlo de forma original si fuera posible jaja- pero será dificil que añada algo a lo que los 170 participantes de este año hayan pensado... ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites ^-^

El logo para esta edición del AIG 2010 es de Carolina Gonzalez, ilustradora infantil a la que también quiero dar las gracias, no dejeis de visitar su página os gustará.

Podeis mirar en este enlace las entradas relacionadas con ediciones anteriores. Mi primera vez, Audaciosus, que ha cambiado de cocina y al que va a encantar lo de primera vez;-P, llenó su caja de sentimientos y estupendos regalos. El año pasado fué la propia Bea y el recuerdo de sus galletas en nuestro árbol todavía nos emociona.

Quiero pensar que tengo gustos sencillos pero reconozco que a veces me encanta caer en la locura jaja.

Me apasionan los productos típicos de cada zona y las cosas hechas a mano, sobre todo si van acompañados de una receta familiar o una anécdota que me haga recordarte al disfrutarlos.

Me apetecería conocerte un poco más a través de la gastronómía de tu tierra, pienso que la comida es parte de nuestra identidad y también parte de nuestra forma personal e individual de relacionarnos. No puedo dejar de sonreir con esas pequeñas costumbres y manías que todos tenemos al enfrentarnos a la comida, que nos llenan de nostalgía o nos hacen felices.

Sobre todo ¡disfruta al comprarlo! acompañalo de tus palabras y cariño, será mas que suficiente. Me va a encantar y es que soy muy facilona, de verdad ^-^

1 comentario:

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin