Hace mas de dos semanas que recibí el regalo de mi Amiga Invisible y las circunstancias se han aliado para que no sea hasta hoy víspera de Nochebuena cuando pueda desvelar su identidad.
Sobre las circunstancias casi mejor paso de puntillas... trabajo... si eso también claro y una cena de empresa que se encargó de recordarme que ya tengo una edad upssss , 12ºC bajo cero a las 6 de la mañana no consiguieron despejarme lo suficiente el domingo jaja
Bea ... mi admirada Bea desde su rincón ha sido mi ángel en estas Navidades.
El servicio de correos se alió en nuestra contra, el envío se componía de dos paquetes y la llegada del segundo se hizo esperar pero mereció la pena y estos son mis regalos:
Guia completa de las técnicas culinarias.- Postres de Le Cordon Bleu, con paso a paso de las preparaciones y fotos fantásticas.
Dos joyas sin precio Esencia de vainilla casera y Mermelada también casera de melocotón con cardamomo ;-)
Un bote de mezcla de especias para pasteles que ya tengo ganicas de estrenar y cortapastas navideños -de estos ya me había despedido este año menuda sorpresa me llevé- son "hipermegasuperchulosmama¿verdad?" ahí es nada.
Candy Canes para mi árbol y una carta manuscrita llena de cariño :) siento dar envidia pero "es lo que hay" jaja
Y claro ya sabeis que falta algo pero he dejado para el final ... sus preciosas ...
¡¡¡ G A LL E T A S !!!
... que ahora por supuesto cuelgan de mi árbol recordándome lo mejor de estas fechas ^-^
Si alguien tenía dudas a estas alturas sobre el transporte de estas joyas aquí puede encontrar la prueba de que incluso los envios a la península están garantizados.
Simplemente perfectas, delicadas, deliciosas -si vaaaaaaaaale no pudimos resistirlo y hace unos días mis hijos y la que suscribe establecimos un riguroso control de calidad sobre una de ellas que nos permitiera hablar con propiedad del tema jaja- .
Nuevamente aparecen mis disculpas :( por las fotos esta vez... mejor pulsais aquí en su blog para apreciarlas de verdad.
Dichosas fotos que no reflejan el cariño con que Bea hizo el envío ni la emoción con que lo recibí.
Tengo el convencimiento personal de que desayunando una tostada un domingo de febrero, al hojear una página en abril, destapar la vainilla en junio u hornear unas galletas en los primeros días de septiembre rozaré eso que acostumbramos a llamar espiritu navideño.
La cercanía que desprende su carta no tiene fecha de caducidad y mis hijos recordarán esta navidad de su infancia como "la de las galletas de Bea" que desde el árbol nos recuerdan que hay cosas que simplemente no tienen precio.
Desde Soria...
Gracias y Feliz Navidad.
Vaya post más emotivo y más bonito Raquel. Disfrutad el regalo, aunque veo que ya lo habeis hecho. tengo que decirte que las fotos, si esas que dices que no representan lo que sientes, es porque no las has mirado bien, porque esa manita de ángel sujetando una galleta de Bea, lo dice todo.
ResponderEliminarEspero que paseis una Noche Buena muy buena y una Feliz Navidad.
Besos.
Vicky
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
ResponderEliminarUn saludo.
Nos alegramos de todo lo que has recibido de tu amiga invisible.
ResponderEliminarTambién, que lo pasaras bien en las fiestas que has celebrado.
Y sentimos las temperaturas tan extremas que teneis en Soria, y que dejan helado a cualquiera.
Te deseamos que pases unas Felices Fiestas, y que el próximo año 2010 venga repleto de Salud, Felicidad, Amor y Paz... y por supuesto que nos sigamos visitando.
Besotes,
Ana y Víctor.
Pedazo regalo!!!!! Bea es un lujo de IAG siempre, me encanta todo, el libro tiene una pinta genial, la mermelada, las galletas absolutamente maravillosas. Que suerte!!!
ResponderEliminarBesos y felices fiestas.
Rosa Ardá
Precioso Regalo¡¡ Ahora a disfrutarlo¡¡
ResponderEliminarBesets y Bon Nadal.
precioso el regalo! disfrutalo!
ResponderEliminarque pases unas felices fiestas rodeada de los que quieres.
besos
Raquel te deseo para ti y para los tuyos que paseís unas felices navidades y año nuevo lleno de felicidad y salud. Con todo mi cariño Pepi
ResponderEliminarFeliz Navidad Raquel y los mejores deseos para ti y tu familia en este año nuevo.
ResponderEliminarHas tenido una AI de lujo,qué suerte de regalos!!!
Un beso muy grande
Hola Raquel, si te somos sinceros no conocíamos tu blog, y estamos viendo que tenemos muchos amigos comunes. La verdad es que volvemos a comentaros algo quizás recurrente, la cantidad de buenas cocinas y de estupendas recetas que nos estamos perdiendo por falta de tiempo, y sólo por eso. Aunque esto sólo significa una cosa y es que en España está ocurriendo algo muy importante, no podemos evitar pensar que dar más de sí es muy complicado y que estas 'llamadas de atención' con un simple comentario (como el tuyo) son fundamentales. Para que te hagas una idea hace muy poco descubrimos el super blog de Adi, para que veas la magnitud del asunto.
ResponderEliminarPues qué maravilla de recetas estamos viendo en tu blog de un simple vistazo, madre mía. Así que sólo nos queda decirte dos cosas, una que lo sentimos, y la otra que gracias. Lo sentimos por no haber entrado antes en tu maravillosa cocina, y gracias, porque de ahora en adelante entraremos.
Aceptanos Raquel por favor las disculpas, y de corazón FELICES FIESTAS. Un saludo.
Feliz Navidaaaaaad Raquel!!!!! Que yo también he estado un poco missing este par de de días!!!!!
ResponderEliminarComo ya te dije por teléfono, no sabes lo contenta que estoy que te hayan gustado los regalos....no se ajusta demasiado a lo que pediste, jejej pero ya conoces las circunstancias...
Lástima que lo del correo nos dejara un poco descolocadas, pero lo bueno es que al final lo recibiste todo!!!!
Me alegro un montón de haber sido tu amiga invisible, y de habernos podido conocer un poquito mejor.... y espero que podamos conoceros en persona el año que viene!!!
Un beso muy fuerte!!!!
Bea
Jooooooooo que bonitos regalos....acabo de leerte y veo que tenemos musica nueva jeje. Un abrazo muy especial a los tuyos....Carmina
ResponderEliminarPues sí que nos das envidia, de la sana, pero envidia al fin y al cabo...:-))
ResponderEliminarPero también estoy segura de que tu amiga invisible de este año también habrá ido muy bien servida de magníficos detalles.
Te agradezco enormemente tus deseos para estas fiestas y te devuelvo esos deseos duplicados para ti y tu familia, que el año 2010 sea generoso y benévolo con todos y podamos celebrar muchos más.
Un abrazo.
Hola Raquel,
ResponderEliminarAndo un poco desconectada y acabo de leer tu felicitación. Es muy dificil felicitar a varias personas sin tener la sensación de que al repetir la misma frase tantas veces ésta deja de tener sentido pero no,yo te deseo una Felices fiestas y un maravilloso 2010 ,de todo corazón.
Que sigamos estando juntas en este mundillo y compartiendo ésto que tanto nos gusta.
Un abrazo muy grande y con un pelín de envidia ( de la buena ) por esas galletas de Bea.
María José.
¡¡¡Qué galletas, guapa!!!. ¡Cómo me gustan!.
ResponderEliminarPero lo mejor es el cariño que reflejan tanto el regalo como tus palabras.
Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas, y que el 2010 sea un año maravilloso para ti y los tuyos.
Me ha encantado conocer a gente tan estupenda como tú a través de este mundillo de los blogs.
Y seguiremos viéndonos en el próximo año, y muchos más (espero).
Besotes.
Marga-Morguix
Raquel son preciosos los regalos, las galletas y la amiga "visible", se junta 2 artistas, ella y tú.
ResponderEliminarEspero que pases unas Felices Fiestas.
Muchos besos y que el 2010 te siga inspirando.
¡Jope, Raquel, que suerte!.
ResponderEliminar¡Que regalo mas bonito y dulce!!!.
Adoro el blog de Bea y su galletas.
Felicidades.
Disfruta muchísimo de todos tus regalicos.
Goyosa Añada.
UAUUUU!!! qué regalazo!!! me ha gustado todo muchísimo...y esas galletazas, impresionantes... claro que tus hijos recordarán ésta navidad como las de las megagalletas del árbol.
ResponderEliminarMe alegro de leerte...ya veo que el frío no nos ha congelado aún eh??? si aquí lo ha hecho de veras...qué habrá sido allí, así os conservaréis jóvenes y tersos eh???
Biquiños y mucha salud para tí y los tuyos
MARISA
Que regalos mas bonitos, y que pena comer las galletas con lo bonitas que estan
ResponderEliminarAhora a leerte el libro para enseñarnos cosas nuevas, jajaj
¡¡¡Felices fiestas!
Bstss
Hola Raquel, vengo a felicitarte la navidad y que tengas una buena salida y entrada del año nuevo, besos, pepa.
ResponderEliminarRaquel, cariño, de corazón os deseo unas fiestas maravillosa y que el 2010 venga cargadito de ilusiones y cosas buenas.
ResponderEliminarMe han encantado tus regalos y tu descripción tan cariñosa.
Yo también te quiero, ya lo sabes.
Muchos besos de otra Raquel.
Hola
ResponderEliminarEstuve visitando tu Blog y tu contenido me pareció excelente. Bastante dinámica y al día en contenido. Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio, además estoy seguro que te será de gran ayuda.
Si gustas no dudes en contactarme.
Muchos éxitos para ti
Un cordial Saludo
ser-bella@hotmail.es
Precioso ese regalito Raquel, yo tengo ese libro también, jejej, tiene unas cosas riquísimas....
ResponderEliminarTe deseo un Feliz Año Nuevo!!!
Un beso!!!
Que lujo de regalo!! me encanta todo pero viniendo de Bea que se puede esperar? que lo disfrutes guapa, un besito y feliz año nuevo
ResponderEliminarVemos que aún continúas de vacaciones, y esperamos y deseamos que el frío y las nevadas previstas para hoy no te afecten mucho.
ResponderEliminarBesotes
Ana y Víctor.
oye, vuelve a colgar recetitas deliciosas y si puedes depurativas, q estamos a dietas
ResponderEliminarsaludos
su
Una entrada muy emotiva y entrañable! has reflejado todo lo que te quería transmitir Bea ;).
ResponderEliminarPetonets.
Gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos, he estado un poco remolona en este principio de año pero poco a poco ya voy despertando del letargo ahora me toca disfrutar visitando vuestros fogones:)
ResponderEliminarBesos desde la nevada y fría Soria.
Bonito detalle el de Bea. Raquel,me encantaron tus recetas. Que la pases bien.
ResponderEliminarun saludo,
Mari