lunes, 8 de septiembre de 2008

VASITOS DE TIRAMISÚ

15 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.

Estoy enamorada del Tiramisú... de este además Tiramisú Express de Canelona; bueno ella me lo presentó pero como no somos celosas pues no hay nada que recriminar.

En el mundo de los tiramisús (o será tiramisues... no sé, no sé) y si atendemos a sus ingredientes este sería para los puristas un latin lover impostor pero cuando lo pruebas ese detalle carece de importancia.
No voy a compararlo con ningún guapetón de carne y hueso... mi chico no es de esos, no quiere salir en las revistas de grandes tiradas huye de la gran pantalla tiene un sabor delicado y delicioso... nada de maquillaje lo que se vé es lo que se come.

Yo se que este amor nuestro no lleva a ningún lado jaja pero es tan mono y así en sus vasitos es como tener un trocito de cielo en la mano ainsssssssss si es que es lo que tiene el dulce con ascendentes italianos, que te conquista ;-P

No voy a volver a poner la receta, pinchando en enlace anterior podeis curiosearla y también en este para ver como me quedó
el mío, bueno almenos uno de ellos porque desde nuestra primera cita nos escapamos juntos de vez en cuando.


Posdata: Si mi marido lee esto me mata o me encierra jaja si ya digo yo que a veces se me va la olla.



15 comentarios:

  1. Pues habrá que probar esta versión express, me encanta el tiramisú... muy bueno lo de latin lover impostor :DD
    gracias por tu mensaje, ahora ando pendiente de una operación pero espero no tardar mucho en retomar el blog

    besos

    ResponderEliminar
  2. Raquel guapa, que bonitos te han quedado, me tengo que animar a hacerlos en vasitos...ademas estoy con una idea que quiero probarla a partir del tiramisú, ya te contaré.Besicos, Carmina

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente! Yo también de vez en cuando tengo algún encuentro de estos!!!jajaja. EL tiramisú muy rico pero las risas que me he echao' ni la mastercard!!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricruz encantada de saludarte en mi cocina... espero que no sea nada grave y pronto estes recuperada.

    Carmina estoy deseando oirte esta semana te llamo y me cuentas con todo detalle ;-)

    Ainssss Penny si no fuera por cuatro ratos de este tipo... jajaja :-P

    ResponderEliminar
  5. Juasssssss!! lo que me he reido con esta introducción,....¡¡que buena eres!!
    Desde luego es un tiramisú más falso que las pesetas cuadradas, pero da el pego total y no da pereza quedar con él para tomar unas copichuelas a su ladito, jejeje

    Aunque sea falso, tiene buenos sentimientos, jjajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Buenos sentimientos si que tiene si Alicia pero no me negarás que algo traicionero si que es... este en vez de robarte el corazón te deja una huella perdurable en la cintura ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me da igual que sea falso, sigue siendo mi postre preferido. Nunca lo he hecho en vasitos individuales.Me gusta mucho la presentación.Me ha entrado enviduaca....
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que asi en vasos es muy cómodo y no te quedes con las ganas que mas sencillo no puede ser Maria Jose, besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno y la presentación genial , te he dejado un comentario en mi blog sobre las espumas espero que te agrade , besos pepa

    ResponderEliminar
  10. Pepa acabo de leerte y ya tengo guardados a buen recaudo tus consejos, mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Te acabamos de conocer a través del blog de Cibercuoca, y estos vasitos han hecho nuestras delicias y vamos a seguir curioseando a ver que encontramos. De antemano te queríamos felicitar, hemos disfrutado mucho.
    Por cierto buen viaje a Argentina, una de nosotras, somos 2 hermanas, acaba de volver de Buenos Aires y ha disfrutado muchísimo.
    Un beso muy fuerte y encantadas de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias a vuestro comentario me dispongo a visitar vuestra cocina... admito sugerencias para el viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mira que blog tan precioso...todo precioso...perdona mi espanol...te entiendo e te anado in mis favoritos...temprano voltaré...saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mesa para 4... que alegria leerte perdoname tu que no hable portugués y gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Raquel, solo para tu tranquilidad :-), a parte de que los purismos en la cocina me parecen bastante ridículos, comentarte que el auténtico "tiramisú" tiene un origen mucho más sencillo y deshonesto, donde no caben ni los mascarpones ni los licores.

    Tu Tiramisú es tan impostor, o tan auténtico, como el de los propios "puristas", así que enorgullécete de tu romance, que parece delicioso. :-)

    un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin