lunes, 8 de septiembre de 2008
VASITOS DE TIRAMISÚ
Estoy enamorada del Tiramisú... de este además Tiramisú Express de Canelona; bueno ella me lo presentó pero como no somos celosas pues no hay nada que recriminar.
En el mundo de los tiramisús (o será tiramisues... no sé, no sé) y si atendemos a sus ingredientes este sería para los puristas un latin lover impostor pero cuando lo pruebas ese detalle carece de importancia.
No voy a compararlo con ningún guapetón de carne y hueso... mi chico no es de esos, no quiere salir en las revistas de grandes tiradas huye de la gran pantalla tiene un sabor delicado y delicioso... nada de maquillaje lo que se vé es lo que se come.
Yo se que este amor nuestro no lleva a ningún lado jaja pero es tan mono y así en sus vasitos es como tener un trocito de cielo en la mano ainsssssssss si es que es lo que tiene el dulce con ascendentes italianos, que te conquista ;-P
No voy a volver a poner la receta, pinchando en enlace anterior podeis curiosearla y también en este para ver como me quedó el mío, bueno almenos uno de ellos porque desde nuestra primera cita nos escapamos juntos de vez en cuando.
Posdata: Si mi marido lee esto me mata o me encierra jaja si ya digo yo que a veces se me va la olla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues habrá que probar esta versión express, me encanta el tiramisú... muy bueno lo de latin lover impostor :DD
ResponderEliminargracias por tu mensaje, ahora ando pendiente de una operación pero espero no tardar mucho en retomar el blog
besos
Raquel guapa, que bonitos te han quedado, me tengo que animar a hacerlos en vasitos...ademas estoy con una idea que quiero probarla a partir del tiramisú, ya te contaré.Besicos, Carmina
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente! Yo también de vez en cuando tengo algún encuentro de estos!!!jajaja. EL tiramisú muy rico pero las risas que me he echao' ni la mastercard!!!!
ResponderEliminarPetonets.
Hola Maricruz encantada de saludarte en mi cocina... espero que no sea nada grave y pronto estes recuperada.
ResponderEliminarCarmina estoy deseando oirte esta semana te llamo y me cuentas con todo detalle ;-)
Ainssss Penny si no fuera por cuatro ratos de este tipo... jajaja :-P
Juasssssss!! lo que me he reido con esta introducción,....¡¡que buena eres!!
ResponderEliminarDesde luego es un tiramisú más falso que las pesetas cuadradas, pero da el pego total y no da pereza quedar con él para tomar unas copichuelas a su ladito, jejeje
Aunque sea falso, tiene buenos sentimientos, jjajjajaj
Buenos sentimientos si que tiene si Alicia pero no me negarás que algo traicionero si que es... este en vez de robarte el corazón te deja una huella perdurable en la cintura ;-)
ResponderEliminarPues a mí me da igual que sea falso, sigue siendo mi postre preferido. Nunca lo he hecho en vasitos individuales.Me gusta mucho la presentación.Me ha entrado enviduaca....
ResponderEliminarUn abrazo,
María José.
La verdad que asi en vasos es muy cómodo y no te quedes con las ganas que mas sencillo no puede ser Maria Jose, besos.
ResponderEliminarQue bueno y la presentación genial , te he dejado un comentario en mi blog sobre las espumas espero que te agrade , besos pepa
ResponderEliminarPepa acabo de leerte y ya tengo guardados a buen recaudo tus consejos, mil gracias.
ResponderEliminarTe acabamos de conocer a través del blog de Cibercuoca, y estos vasitos han hecho nuestras delicias y vamos a seguir curioseando a ver que encontramos. De antemano te queríamos felicitar, hemos disfrutado mucho.
ResponderEliminarPor cierto buen viaje a Argentina, una de nosotras, somos 2 hermanas, acaba de volver de Buenos Aires y ha disfrutado muchísimo.
Un beso muy fuerte y encantadas de haberte conocido.
Pues gracias a vuestro comentario me dispongo a visitar vuestra cocina... admito sugerencias para el viaje. Besos.
ResponderEliminarMira que blog tan precioso...todo precioso...perdona mi espanol...te entiendo e te anado in mis favoritos...temprano voltaré...saludos
ResponderEliminarHola Mesa para 4... que alegria leerte perdoname tu que no hable portugués y gracias por tu visita. Besos.
ResponderEliminarRaquel, solo para tu tranquilidad :-), a parte de que los purismos en la cocina me parecen bastante ridículos, comentarte que el auténtico "tiramisú" tiene un origen mucho más sencillo y deshonesto, donde no caben ni los mascarpones ni los licores.
ResponderEliminarTu Tiramisú es tan impostor, o tan auténtico, como el de los propios "puristas", así que enorgullécete de tu romance, que parece delicioso. :-)
un beso, guapa.