miércoles, 17 de septiembre de 2008

TOMA QUE TOMATES...

8 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.

TOMA QUE TOMATES... 
Eso pensaba cuando veía los tomates de M&M... cuya iniciales no se refieren a las conocidas chocolatinas sino a los artifices de tan exquisitas criaturas.

Cuando M. me los trajo a casa no me podía creer que las matas de tomate que plantaron a principios del verano pudieran dar estos frutos, pero si y siguieron dando tomates aunque debería escribir TOMATES en mayúscula... por lo ricos que estaban.


Con lo dificil que es comprar buenos tomates hoy en día y lo que disfrute merendandome un par de ellos así solo con sal... sin mas acompañamiento que un trozo de pan.


Pensaba en el evento del hmc de este mes dedicado al tomate pero un buen tomate como estos no necesita recetas solo apetito jaja... de cualquier modo este ha sido un verano afortunado y yo una chica con suerte, a esta entrega siguieron otras... así que no podía dejar de poner la foto de los primeros y dar las gracias a M&M y a mi tio Sixto por los últimos, porque todos estos buenos tomates me dan pie a los siguientes post.


8 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, Raquel...a nosotros a finales de Agosto nos regalaron unos, madre mia que buenos...carnosos con olor y sabor. Todo esto tiene una pega, que luego todos los demás durante mucho tiempo, te saben malos jeje.
    Hasta el año que viene....nada, besicos.

    ResponderEliminar
  2. No había caido en esos efectos secundarios jaja... pero chica que nos quiten lo bailao ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es que estos tomates son de los tradicionales, pre-industriales. Los de ahora son perfectos, esféricos, sin marcas ni hendiduras, y saben a poco o nada. Esos tomates que veo en la foto deben saber a gloria/
    Otrosí: la carta que envié y perdió era básicamente una invitación a Sin Recetas, el blog hermano de Don Lucho que acabo de lanzar

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad don Lucho... en cuanto pueda me doy un garbeo y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  5. Que pena no nos regalen a nosotras esos hermosos tomates, que parecen tan buenos. No te sobraría alguno para nosotras, verdad? jejeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Ainssssss Delicias los usé todos jaja... ahora voy a publicar en que ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo un buen tomate no necesita más para saborearlo.

    Felicidades porque es un lujo poder tener tomates con esa calidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues si Reme un lujo tener estos tomates y una suerte contar con amigos como estos ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin