Con la de buenas recetas que hay con el melocotón como ingrediente principal casi da apuro presentar justo esta tan sencilla para el hemc.
Para mi es especial ya que me la enseñó mi tia Marga hace un montón de años.
Gracias a Cerise por la elección aunque no haya podido hacer nada realmente espectacular si la cocina es evocar sentimientos los mios han estado a flor de piel con algo sencillisimo.
Tiene varias ventajas... todo el mundo tiene una conserva a mano, no necesita horno y lo mismo nos sirve una thermomix que una simple batidora.
Con bien poco tenemos un postre resultón apto para todos los públicos y al alcance de cualquiera ideal para principiantes en la cocina.
Ingredientes:
1bote de melocotón en almíbar grande
4 yogures naturales
1/2 bote de leche condensada
Ralladura de chocolate
Preparación:
Batirlo todo y ya está.
Guauuuuuuuuuuuuuu que dificil ¿no? bueno pues eso que ya había avisado de que no tiene nada de nada pero bien fresquito en una copa con un poco de chocolate rallado y nadie tiene excusa para no preparar un postre esté donde esté ;-)

Esta es (si llego a tiempo que voy pillada y me está entrando complejo de Cenicienta) mi nunca mejor dicho "humilde" aportación al hemc-24 de este mes... si es que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, llego tarde y sin misterios en fin.