viernes, 24 de octubre de 2014

FANTASMAS BOMBÓN

21 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.

Una receta de miedo... porque da miedo lo fácil que es y lo buenos que están estos Fantasmas Bombón.
Definitivamente Halloween  no es mi fiesta. 
Creo que a veces con demasiada facilidad hacemos nuestras celebraciones ajenas o mas bien caemos en la trampa que nos venden con un trasfondo comercial. 
Parece tener un origen celta aunque hoy desde luego nadie se acuerde de ello y el nombre de Halloween viene de "All Hallows' Even" que significa " Víspera de todos los Santos».


Polémicas aparte y teniendo niños es difícil no dejarse seducir por una ocasión como esta para jugar un poco con ellos que lo ven como algo natural, de toda la vida mamá me dicen... bueno tal vez de la suya jaja en fin.

Ya lo dice el refrán: Si no puedes contra ellos.. únete a ellos.
No me importa jugar un poco y aprovechar la ocasión para recordar nuestras tradiciones, procuremos sumar y no restar ¿no?



Ingredientes:
  Bombones
  Fondant blanco




Preparación:
  • Elegir unos bombones con forma redondeada.
  • Estira con un rodillo el fondant blanco y alísalo.
  • Cortar con ayuda de un cortapastas, en este caso lleva un ligero borde pero sirve uno redondo o un vaso. Ten en cuenta que el diámetro será aproximadamente el doble para que cubra el bombón.
  • A continuación hacemos los ojos con ayuda de una brocheta o una pajita.
  • Cubrimos el bombón con el fondant y lo tenemos listo.




Imprimir la versión en pdf

21 comentarios:

  1. ¡Que chulada! Una idea buenísima. ;-)
    Besos, ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. son super bonitos, me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea la mar de bonita y vistosa ¡y parece mentira que sean tan sencillos!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me has salvado. Mi hija tiene mañana por la tarde un taller de Halloween y me ha pedido hacer algo facilito.....La va a encantar.
    Yo tampoco soy "de Halloween" pero como tú dices, mejor sumar que restar.
    Un abrazo grande,
    María José

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas graciosa y facil, ademas de ricos, me han encantado estos fantasmitas, y como bien dices para los niños esta fiesta no se le puede quitar, aunque a nosotros no nos haga mucha gracia. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, Raquel, tampoco esta es mi fiesta, pero viendo esta preciosidad, bien merece la pena la "disculpa" del Halloween, y estoy contigo: no hay que ser radical ni excluyente. Todo lo que sea enriquecer, bien venido sea. Pues anda, que no hay recetas de detrás de nuestras fronteras, buenas, ricas y que ya son también "nuestras".
    En fín, los fantasmas te quedaron tan preciosos, que los pobres, no dan miedo jajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy de celebrar esta fiesta, pero reconozco que a los niños les encanta.
    Unos fantasmas estupendos, te han quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que divertidos Raquel,estan chulisimos!
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho , son una monada... pero lo que mas me ha gustado es la melaza de granada, es una maravilla que te voy a copiar para hacerlo en cuanto tenga mas granadas, la pena es que solo me quedan dos..pero la guardaré!! Gracias por pasarte por mi blog. un besito.
    Julia

    ResponderEliminar
  10. Qué monada, son unos fantasmas terroríficamente dulces y tentadores.
    No debemos olvidar nuestras tradiciones, pero como bien dices, suma y no restes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Unos fantasmas terroríficamente tentadores¡¡

    ResponderEliminar
  12. je je je... una idea genial y muy divertida para los niños!

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel que receta más ingeniosa!!! me han encantado estos fantasmas y además de vistosos graciosos super ricos a mis sobrinos les van a encantar son super originales!!! me han gustado mucho muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  14. La idea me parece genial. Me la quedo, porque para los niños estas cosas son muy divertidas y molonas :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay que graciosos y que sencillos!!!.
    Con esto si que me atrevo!.
    Yo soy más de nuestro tradicional todos santos con sus calabazas rellenas con velas, pero las de siempre: Las alargadas.
    Aún guardo en borradores una tarta que hice el año pasado así que igual la saco... No sé. No lo tengo muy claro.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Qué monísimos te han quedado...
    Y es una solución ideal para los que no somos muy de "Jalogüín", jajajaja. Son fáciles, ricos y resultones, ¡me encantan!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Están preciosos! Desde luego fáciles y vistosos.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Raquel , que chulos te quedaron , haran las delicias de los niños y de los no tan niños jaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  19. Una chulada, Raquel. Preciosos
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  20. Que miedito dan,je,je, me los comía uno a uno,je,je.

    ResponderEliminar
  21. u31 com เข้า สู่ ระบบ ความสบาย สบายของคุณเป็น เรื่องสำคัญ pg slot ยิ่งเมื่อเพลินใจ กับเกมออนไลน์ที่ u31 u31 ใช้มาตร การรักษาความปลอดภัย ที่รวมทั้งแต่ละเกม ได้รับการออกตัว

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin