viernes, 31 de octubre de 2014

ARAÑAS TERRORIFICAS

32 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.

Una idea de última hora... arañas terroríficas con galletas tipo oreo.



Ingredientes:  Galletas tipo oreo
  Regaliz negro o rojo en espiral
  Crema de cacao
  Fondant para hacer los ojos

Queda mejor con el regaliz en espiral pero yo no tenía a mano y use regaliz normal.


Preparación:
  • Abrimos la galleta por la mitad. 
  • A continuación cortamos ocho tiras de regaliz del mismo tamaño. Ya tenemos las patas de nuestra araña.
  • En la tapa de la galleta con la crema blanca ponemos cuatro patas a cada lado y presionamos un poquito. 
  • Untamos con la crema de cacao la parte de la galleta que hemos retirado y la volvemos a pegar.
  • Para los ojos: amasamos dos bolitas de fondant blanco y en el medio una pizca de fondant rojo que será la pupila de la araña.
Si no tienes fondant:
  • Puedes retirar al abrir las galletas un poquito de la crema blanca de oreo y formas dos bolitas y en el medio poner un poco de regaliz rojo.
  • También puedes usar unos lacasitos y pegarlos con una gotita de miel.
  • También venden sprinkles con forma de ojo.

Una bebida sangrienta y ya tenemos la merienda para esta tarde.



Trick or Treat!
Smell my feet!
Gimme something,

Good to eat!


¡Feliz Halloween! y al resto paciencia;-)

Imprimir la versión en pdf

32 comentarios:

  1. Que bonitas, me han encantado estas arañas tan graciosas! besos!

    ResponderEliminar
  2. Son lo mas que lindas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy chulas estas arañas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus arañitas!!! Feliz noche!

    ResponderEliminar
  5. Simpatiquisimas Raquel y los fantasmitas también me han encantado.
    Sobre lo que me comentabas de que el yogur te queda líquido se me ocurre que le añadas más leche en polvo,yo pongo tres cucharadas soperas y me va bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las arañitas y que fáciles de hacer, ideal para que los peques ayuden y se queden tan contentos en estas fiestas especiales para ellos.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea para hacer en familia y que todos participen, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado super chulas.
    besos

    Pd me ha encantado la mermelada de rebozuelos

    ResponderEliminar
  9. Una monada, los niños seguro que encantados con ellas!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel!!! Una opción sencilla y riquísima con la que los peques disfrutarán horrores;)
    Me han gustado mucho tus recetas y sugerencias, gracias por tu visita, me quedo por aquí :)
    Un besito cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  11. Raquel que chulas y simpaticas te quedaron , seguro harian las delicias de los niños
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te han quedado y un poco terrorificas¡¡
    Buena semana
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que graciosas las arañas y que sencillas, desde luego con imaginación grandes resultados en tus manos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son graciosisimas y muy fáciles de hacer, ademas quedan muy graciosas.
    Bsss Raquel desde Almeria

    ResponderEliminar
  15. Ingeniosas, ideales para mis nietos, pero llego tarde para hacérselas.´
    He visto tu anterior entrada y me quedo degustando, aunque sólo sea con la imaginación, esa rica mermelada de setas que has hecho ¡cómo me gustan!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  16. Tus hijos habrán disfrutado de esas arañas, te han quedado muy graciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel..llego tarde para la noche de las arañas terroríficas..pero no dejo de pensar en lo lindas que te quedaron :)
    Miles de besos terroríficos!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Pero que miedo dan esas arañas y que facilitas de hacer son, me ha gustado mucho la idea, la guardare para el próximo Halloween, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel. Aunque no soy muy de la fiesta de Halloween la tengo que asumir jj.
    Unas arañas-galletas terroríficas pero sin duda deliciosas. Fáciles de hacer y que creo no habrán durado mucho cuando las hayan visto jj. Me has dado una idea jj para otra ocasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, son graciosísimas.
    Me encantan hasta a mí, que tengo manía a "Jalogüin".
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. que graciosas !! terrorificamente ricas ¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  22. Ya veo que son terroríficas, pero confieso que con esa mirada me despiertan incluso cierta ternura jajajaja

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Muy divertidas estas arañas, además de que seguro que están riquísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que graciosas y que peligro tienen esas arañas 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Que divertidísimas te han quedado estas galletas y por lo que veo fáciles de hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Raquel, que pena no haber visto antes tus galletas, pero para el próximo año seguro que las hago.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me paso rapidito a desearte unas felices fiestas y un próspero año 2015!
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar
  28. h25 ความปลอดภัยแล้วก็ ความสบายสบายของคุณเป็นเรื่องจำเป็น pg slot ยิ่งเมื่อเพลิดเพลินเจริญใจกับเกมออนไลน์ที่ h25 ใช้มาตรการรักษาความปลอดภัยที่นานาประการเพื่อคุ้มครองข้อมูล

    ResponderEliminar
  29. pg slot auto wallet เว็บตรง กำลังมองหา เว็บตรงที่ดีที่สุดใช่ไหม? อ่านคู่มือที่เต็มไปด้วยข้อมูลเพื่อเรียนรู้เกี่ยวกับ PG SLOT เว็บตรงและค้นหาแพลตฟอร์มที่เหมาะสมที่สุดสำหรับความต้องการในการเล่นเกมของคุณตัดสินใจ

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin