viernes, 30 de enero de 2009

MINI PIZZAS CON OBLEAS

21 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.

Hoy toca algo rapidico, una idea sencillísima copiada de estos mundos de internet que encanta a los niños.

Es una forma estupenda de improvisar una cena, sobre todo si se presenta un amigo y nuestro tiempo o nuestra nevera no están a la altura de invitados de menos de metro y medio.



Os dejo estos ingredientes porque alguna hay que poner pero ya sabeis que las mejores pizzas se hacen S.N. vamos Según Nevera ;-)

Ingredientes:
Un paquete de obleas La Cocinera
Tomate frito
Jamón york en taquitos
Huevos de codorniz
Queso mozarella rallado
Orégano

Disponer las obleas sobre la placa de horno (sobre un un silplat, lámina de teflón o simplemente papel de hornear).
Poner encima el tomate frito, unos daditos de jamón york, el huevo de codorniz, el queso rallado y por último el orégano.

Metemos en el horno precalentado a unos 200-220º con el gratinador superior (en el mío puse la función aire) en menos de cinco minutos ya están listas.

Para las de los mayores probamos con un relleno de queso roquefort, mozarella y mermelada de cebolla, cuya preparación podeis ver aquí, el resultado no está mal aunque los ingredientes son arriesgados.



Imprimir la versión en pdf

21 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea¡ unas pizzas enanas y ricas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel. Muy acertado lo de S.N. jj, si no llegas a poner el significado, hubiera entendido sin nada o sin novedad jj. pero sin nada no puede ser, porque lleva un montón de cosas. Sin novedad, si pudiera, ya que seguro, al finalizar, debiste decir, sin novedad en la cena jj.
    Que pases un buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que ricas pizzas y con cuañquier ingrediente estan deliciosas, yo tambien las hice una vez que se me llegaba la fecha de caducidad de las obleas y como son pequeñas las hice variadas y no sobro ni una, a los peques les encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena hidea,los niños estarian encantados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una vistosa y socorrida cena, Raquel. Me lo apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ah pues mira no se me habia ocurrido usar esas obleas, que idea mas practica...y ademas seguro que a mi hijos les encanta esto de las pizzas individualees...

    ResponderEliminar
  7. Este finde las haré para el partido, aunque en casa ya no hay niños y para llenarles el "saco" tendré que hacer muchas.
    Ya os contaré.
    Besitos
    IDania
    Pregunta: Cómo,dónde y que código colocaste para que te salga esa impresora al final de la página y se pueda imprimir la entrada?
    Gracias, gracias, gracias
    http://elaromadeidania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ana trabajando y con niños cosas como estas vienen muy bien, besos.

    Sin Nada Juan... así quedan los platos;-) igualmente, buen fin de semana.

    Mari Carmen dijo... como dices con cualquier cosa y ellos encantados.

    Y los no tan niños tampoco pusieron pegas Mesilsa jaja.

    María para quedar como una reina sin mucho esfuerzo.


    Cuando las pruebes ya me dirás Maria Jose antes tenía un paquete de obleas por si acaso ahora no me pueden faltar:)

    IDania dijo... hay obleas de dos tamaños siempre puedes usar las que son un pelin mas grandes y volaran seguro... te he contestado en tu blog y por mail, espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  9. Raquel, la fórmula S.N.( según nevera ) me ha encantado, ¡ Qué razón tienes !. Suelo tener las obleas y ultimamente las uso para todo menos para hacer empanadillas.La idea es muy buena. La pondré en práctica, seguro que si.
    Un abrazo y buen fin de semana,
    María José.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas, y como dices tu rapido y sencillo, a la par de bueníiiisimas, quedarían encantados los peques, besos pepa.

    ResponderEliminar
  11. Hola RAquel.
    Me ha encantado tu idea.
    Hoy mismo la pongo a prueba.
    NO conocía tu blog y me ha encantado.
    Te visitaré a menudo.
    Un beso desde Málaga.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que a mi me chiflan las pizzas, probaré ha hacerlas con obleas, ese muñequito muy gracioso el jodío, jajaja.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  13. Qué rico, qué rápido y qué bueno. A mi hija que le encanta la piza, seguro que le entusiasmará. Gracias por la idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Super faciles y bien ricas, de las recetas que me gustan a miiiii,jeje

    ResponderEliminar
  15. María José lo malo de las formulas SN es que cuando quieres repetirlas no puedes jaja:)


    Sobre todo sencillicas Pepa.

    Ya me contarás Marilo... tu que siempre andas rodeada de niños seguro que pronto puedes contarme.

    Gracias Penny el muñeco es de mi hijo y lo mejor es que puedes modelar su cara ¿ves que contento después de comer? jaja

    No es una gran pizza pero compensa lo facil y rapido que se hacen.

    Si es que hay dias para todo... para currar y para estar mas descansadicos que tu tmx pobre bien se merece una nochecita de fiesta Ali jaja.

    ResponderEliminar
  16. Que idea mas rica!!!!!
    Enhorabuena, un besoteee

    ResponderEliminar
  17. Aisss raquel que gracía se mi hizo ver al bihco rosa comiendose la pizza... jajaja

    Vaya idea más socorridas de hacer pizza con obleas, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  18. Pues es una muy buena idea para improvisar y para cuando se tienen peques. Genial.
    Me ha encantado lo de SN, yo voy a ver que ofrece a estas horas la mia.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  19. hola! la verdad q es una idea bastante buena, algo rápido y rico...me han gustado mucho las fotos...
    un beso,

    ResponderEliminar
  20. Su estas cosas faciles nos sacan de un apuro:)

    El bichico vino de lejos Angela, a los niños les encanta moldearlo.

    MLuisa seguro que le das la vuelta al mundo SG, besos.

    A veces nos liamos con las recetas y se nos olvida alegrar la mesa en el día a día Marta.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  21. yo las hago con bastante frecuencia me encantan y son faciles de hacer.
    Saludos
    Olguis

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin