martes, 5 de agosto de 2008

FLOR DE ENSALADILLA RUSA

12 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.


Esto mas que una receta es una sugerencia de presentación, me pareció muy original cuando la ví en el blog de Sylya, la original era con una ensalada de patata pero preferí adaptarla a la típica-tópica ensaladilla rusa... creo que hay tantas recetas de ensaladilla como de tortilla de patata asi que antes de meternos en un berenjenal mejor que cada uno haga la suya.


Mi gusto... bien de patata, huevo y atún en aceite.. justo al contrario que a mi marido asi que a lo dicho; cada uno a su manera con unas patatas fritas y un poco de imaginación.


Fresca, congelada, al modo tradicional o en thermomix... el caso es que cuando lleguemos a la mesa con esta presentación (bueno con esta idea de presentación que es claramente mejorable) lo de menos será el relleno.


 

12 comentarios:

  1. Asi presentada seguro que cuando llega a la mesa el primer comentario será que da lastima romper esa obra de arte.

    Me gusta mucho la ensaladilla y cada vez me gusta adornarla de una forma así que está ya la tengo en la retina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog, y las fotos me encantan...con que programa las haces???y lo de poner 4 fotos en una????
    Muchas gracias por tu ayuda, pasate por mi blog que tienes un regalito...

    ResponderEliminar
  3. Maria Dolores esperare para copiar de la tuya ;.)

    Gracias Maryquylla te he dejado un comentario en tu blog, espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  4. La presentación es genial ,me gusta y como tu bien dices cada uno pone lo que prefiere.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado en mi blog la respuesta de como poner el collage de fotos,si tienes alguna duda me la comentas,
    ya que te veo interesada en las fotos y hacer una mejor presentacion te voy a hacer una sugerencia con todo cariño,no te me enfades por favor,porque no pones el Slide,para que sin moverse,en la primera pagina puedan ver todas las recetas,y asi van directamente a la que le interesa sin necesidad de moverse,besitos

    ResponderEliminar
  6. Me he colado,ya tienes el slide puesto pero como esta al final no lo habia visto,besos

    ResponderEliminar
  7. Cerise... berenjenas ¿? jaja perdona por la broma fácil pero seguro que las encajarias divinamente, besos.

    Gracias Raquel... tienes razon con el slide está un poco abandonado tendré que ponerme a ello.

    ResponderEliminar
  8. Una presnetación original y preciosa... Me gusta

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana, algo tan fácil queda asi muy resultón.

    ResponderEliminar
  10. ayer la hice para unos invitados y quede de los más bien...¡¡pensaban que me lo había inventado yoooooo!!jajaja, ya les recomendé tu blog, seguro que mis amigas estarán encantadas.

    ResponderEliminar
  11. Con lo facil que es y lo molona que queda jaja me alegro de que les gustara :)

    ResponderEliminar
  12. te quedo preciosa,yo tambien la hago,pero esta me encanta.un saludiño.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin