sábado, 24 de mayo de 2014

WEBOS FRITOS... CON CHORIZO

4 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.

Después de tanto tiempo aparezco por la cocina y ni siquiera traigo receta en cambio llevo puesta una gran sonrisa... y es que ¡salimos en Webos Fritos


Creo que todo el mundo conoce el trabajo de la Familia Webos, Susana en los fogones y Jesús tras la cámara han conseguido que la pasión que sienten por la cocina nos llegue a través de su web. 
Además de su pasión a mi me emociona especialmente ver entre las líneas de sus recetas a una familia unida que transmite cariño y cercanía a partes iguales. 
Es por ello que esta pareja junto con sus mozas, la Juli y el resto de parentela incluido el cuñado han conseguido pasar los límites de la puerta de su cocina entrando de lleno en las nuestras y han formado una gran familia de weberos entre la cual -faltaría más- me incluyo.

Así que si queréis acercaros- al menos virtualmente- a este pueblo soriano de Ólvega pasad a leer su entrada sobre una de nuestras fechas señaladas "El día del Chorizo" muy apropiado y acorde con la tradición chacinera de la que hacemos gala.

Para que vayáis abriendo boca os dejo la receta tradicional

Día del Chorizo
  • Subid a la Ermita de la Virgen de Olmacedo disfrutando del Camino Verde.
  • Saludad a diestro y siniestro a familiares y amigos.
  • Guardad la fila sin perder la sonrisa.
  • Recoged de mano de los Mayordomos el panecillo y el chorizo que con tanta ilusión nos entregan.
  • Mordisco a mordisco y a puro de tragos id pasando la tarde. 
  • No olvideis pasar a ver a la Virgen, agradecedle lo bueno y pedidle ayuda para los malos ratos.


Besicos sorianos para todos desde las faldas del Moncayo, que en nada dan las seis de la tarde y en la pradera me esperan ^_^




4 comentarios:

  1. Buenos días querida amiga, cuanto sin verte!!
    Huevos con chorizo, wuakkaaaaa, con esto ya no hace falta nada más, manjar de Dioses y Diosas, como no!

    ResponderEliminar
  2. Ole esos webos con chorizo, que delicia.

    ResponderEliminar
  3. Raquel, lo mas conocido sigue siendo lo mas rico!!!

    Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer siempre es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  4. guau! A quién no le gusta esto, jeje. He creado un blog de cocina hace poco. Si te apetece puedes visitarme.
    http://cocinaconmj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin