jueves, 3 de marzo de 2011

CON UN PAR

39 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.
Porque hay días en que a la vida hay que echarle un par.


Porque hay días para todo y tantos huevos como días.

Porque esto es lo que toca hoy...

Con un par...


Y ya que hay que ponerle huevos , nosotros elegimos cuales ;-) aquí dos sugerencias que me han conquistado esta semana:

Las penas con pan -y un par-son menos penas y si no mirad esta maravillosa propuesta de Cristina del blog Kanela y limón.



Creme brulee Tortilla de pan


Pero hay cosas que solo alivia el chocolate como bien sabe Carmen de Dulces bocados... y algún despiste salado.

Creme brulee Creme brulee


Y si aún así no tenemos cuerpo para nada mi hija tiene la receta perfecta... y nuestros amigos Su y Mac de Webos Fritos una foto a la altura de las circunstancias.












Tortilla francesa


"Mira papá yo sé como se hace una tortilla, tienes que cascar los huevos y los batimos así ... se pone en la sartén y lo hacemos con mucho cariño y así nos quedará muy rica y muy buena".

Para comersela ¿verdad? si si la tortilla también ;-))))


Con un poco de música para Sentir con Luz Casal


Buen fín de semana.


39 comentarios:

  1. Hola Raquel:

    Otra vez paso por aquí.
    Hoy he dado con tu blog a través del de la cocinera de Betulo y me ha encantado, me parece una preciosidad y las fotos son realmente buenas, en cuanto a la receta es perfecta.

    me alegra haberte conocido

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja Manda huevos!!!!
    Aunque no me importa un huevo...hay que tenerlos bien puestos
    Toma ya!!!!
    besosss Raquelilla

    Tocinito de cielo

    ResponderEliminar
  3. Querida Raquel, cuanto tiempo sin venir a verte... no hay justificación porque realmente me encanta la forma en que llevas tu blog, mi única excusa es: falta de tiempo para atender a todas las maravillosas blogeras que, como tu, nos hacen esto de cocinar un poco más fácil, atractivo y agradable. Tampoco tengo mucho tiempo para mi propio blog de cocina, no se si sabes que tengo otro blog y otra pasión: el Patchwork, y ahora tengo entre manos, nunca mejor dicho, algunos trabajos y encargos pendientes de terminar.
    Sobre tu pregunta, pues claro que no me importa, por supuesto que puedes publicar una foto mía, será un placer :-)
    Gracias también por estas deliciosas propuestas. Estoy contigo en que hay que echarle huevos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Di que si! que echándole un par tooooooodo es más fácil!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que tengo yo entre manos un "especial de huevos ".Estas fotos si que son especiales....
    Buen fin de semana,
    María José.

    ResponderEliminar
  6. Eres la bomba. Con un par.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que post mas chuloooooo.

    besitos guapa

    ARa.

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla de entrada, me encanta. Muchas gracias por contar conmigo, ha sido todo un placer. Realmente hay días que hay que echarle un par o más.......
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada, la verdad que mirar esto por la mañana es garantia de empezar bien el dia. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Para comérsela, es verdad.

    Consumo muy poquitos huevos, pero cuando lo hago (colesterol dichoso) siempre uso unos ecológicos que ponen unas gallinas criadas en libertad por unos amigos, y desde luego, son un manjar. En tortilla, por norma.

    ResponderEliminar
  11. Po zi, pa comer a la niña, a la tortilla, y todo loq ue nos has puesto ;) muy bueno el collage :)

    ResponderEliminar
  12. Ya veo la cantidad de huevos que has recogido y que bien los has puesto de todas las maneras, de perfil, de frente, de lado te han faltado los cuadrados.
    Que salida ha tenido la niña toda una mimosa con su papi.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué arte tienes!!!!!!
    Vaya que hoy creo que vamos a comer huevos.... me has convencido.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  14. Hola te he visto en Facebook y me ha llamado la atención tu entrada. Me gusta mucho esa forma de ver la vida. Un beso y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  15. Hay muchas ocasiones en las que hay que echar un par... Y con estas recetas y ese precioso collage, los has hechado.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  16. Buenísima la receta de tu hija,,, ¿de quien habrá aprendido que para cocinar es importante hacerlo con cariño?

    ResponderEliminar
  17. ¿Todo va bien, guapa?.
    Me ha encantado tu entrada, es tierna y bonita.
    Y qué razón tienes: hay que echarle un par (y a veces, incluso más de un par) a la vida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el recopilatorio con un par :D
    Tengo pendiente la tortilla de pan, se ve deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. RAQUEL ..que recopilatorio de fantasticas ideas ..nos enseñas como divertirnos a la ves que cocinar ..excelente post ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  20. Qué toques tan chulos tiene tu blog, he pasado a verte cuando estaba visitando el blog de Tocinito de cielo, me quedo a conocerté más. Por cierto a mi también me gusta El canto del Loco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Tienes un blog estupendo,sinceramente.
    Maravilloso el cardo rojo de Agreda,alguna vez lo ha plantado mi padre y se lo voy a recordar para el invierno que viene.
    Adoro las borrajas,sólo faltaban ellas en el plato de cardo con alcachofas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que entrada mas chula has preparado guapa, me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Raquel. Muchas gracias por tu visita y por tus amables palabras. Te las agradezco muy de veras.
    Una entrada con un par jj. Eres fabulosa, de eso no me cabe la menor duda.
    Espero que no pases mucho frío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola Raquel, muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, no conocía tu blog y mira todo lo que me estaba perdiendo...!! me encanta todo lo que he visto de momento, así es que voy a seguir mirando por aquí, que todo tiene un pinta espectacular!!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  25. Muy buena entrada, Raquel, y acompañada de tan buena música..., es un placer leerte y escucharte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por vuestros comentarios, vuestras visitas y saber que estais ahí es lo mas de lo mas:)

    ResponderEliminar
  27. Que lindo blog que tienes, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. Todo estupendo. Buen fin de semana para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Con un par, claro que sí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Manda webos como diria aquel... eres la sal de la red nena, tienes una cosa muy especial, un besote.

    ResponderEliminar
  31. Raquel muchas gracias por tu visita a mi cocina, yo me quedo en la tuya de seguidora, esta entrada me ha encantado, muy original y me ha arrancado una sonrisa.

    ResponderEliminar
  32. Que buenos son los huevos!!!! esto si que es un homenaje al huevo! muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Jajaja qué tienes razon hay que echarle huuuuuu

    ResponderEliminar
  34. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico!

    ResponderEliminar
  35. Sorianaaaa!!! por fin te encuentrooo!!.
    Elena, desde Zaragoza, Y es que ha llovido muuucho...., pero ya estoy por aquí para tomar cafecito contigo o lo que se tercie jijji. Me encanta tu entrada de los huevos.jajajaja, si es que se presta a todoooo!!!, en casa la tortillita francesa y una ensaladita para cenar es la tónica más que general...Besos fuertes desde Zaragoza!!!!

    ResponderEliminar
  36. "Manda huevos" jejeje...un post, muy simpático tan simpático como tú!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  37. Hola soy nuevo en tu blog, tienes recetas muy interesantes así que con tu permiso me quedo como seguidor y espero que nos sigamos viendo por aquí. Un saludo www.elpatodechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS CON MAYÚSCULAS Y ¡CON UN PAR!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin