jueves, 24 de diciembre de 2009

AMIGO INVISIBLE Y FELIZ NAVIDAD

28 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.
Con alevosia , nocturnidad... y mis disculpas por adelantado al fin ve la luz esta entrada.

Hace mas de dos semanas que recibí el regalo de mi Amiga Invisible y las circunstancias se han aliado para que no sea hasta hoy víspera de Nochebuena cuando pueda desvelar su identidad.

Sobre las circunstancias casi mejor paso de puntillas... trabajo... si eso también claro y una cena de empresa que se encargó de recordarme que ya tengo una edad upssss , 12ºC bajo cero a las 6 de la mañana no consiguieron despejarme lo suficiente el domingo jaja



DSC_0091

Bea ... mi admirada Bea desde su rincón ha sido mi ángel en estas Navidades.

El servicio de correos se alió en nuestra contra, el envío se componía de dos paquetes y la llegada del segundo se hizo esperar pero mereció la pena y estos son mis regalos:

Guia completa de las técnicas culinarias.- Postres de Le Cordon Bleu, con paso a paso de las preparaciones y fotos fantásticas.




Guia Cordon Bleu18 TC
Dos joyas sin precio Esencia de vainilla casera y Mermelada también casera de melocotón con cardamomo ;-)



Esencia y mermelada17 TC

Un bote de mezcla de especias para pasteles que ya tengo ganicas de estrenar y cortapastas navideños -de estos ya me había despedido este año menuda sorpresa me llevé- son "hipermegasuperchulosmama¿verdad?" ahí es nada.

Cortapastas27 TC
Candy Canes para mi árbol y una carta manuscrita llena de cariño :) siento dar envidia pero "es lo que hay" jaja



General19 TC


Y claro ya sabeis que falta algo pero he dejado para el final ... sus preciosas ...


¡¡¡ G A LL E T A S !!!

... que ahora por supuesto cuelgan de mi árbol recordándome lo mejor de estas fechas ^-^


Collage33 TC

Si alguien tenía dudas a estas alturas sobre el transporte de estas joyas aquí puede encontrar la prueba de que incluso los envios a la península están garantizados.

Simplemente perfectas, delicadas, deliciosas -si vaaaaaaaaale no pudimos resistirlo y hace unos días mis hijos y la que suscribe establecimos un riguroso control de calidad sobre una de ellas que nos permitiera hablar con propiedad del tema jaja- .

Nuevamente aparecen mis disculpas :( por las fotos esta vez... mejor pulsais aquí en su blog para apreciarlas de verdad.

Dichosas fotos que no reflejan el cariño con que Bea hizo el envío ni la emoción con que lo recibí.

Tengo el convencimiento personal de que desayunando una tostada un domingo de febrero, al hojear una página en abril, destapar la vainilla en junio u hornear unas galletas en los primeros días de septiembre rozaré eso que acostumbramos a llamar espiritu navideño.




GalletaDSC_0023 TC

La cercanía que desprende su carta no tiene fecha de caducidad y mis hijos recordarán esta navidad de su infancia como "la de las galletas de Bea" que desde el árbol nos recuerdan que hay cosas que simplemente no tienen precio.


Desde Soria...
Gracias y Feliz Navidad.

28 comentarios:

  1. Vaya post más emotivo y más bonito Raquel. Disfrutad el regalo, aunque veo que ya lo habeis hecho. tengo que decirte que las fotos, si esas que dices que no representan lo que sientes, es porque no las has mirado bien, porque esa manita de ángel sujetando una galleta de Bea, lo dice todo.

    Espero que paseis una Noche Buena muy buena y una Feliz Navidad.
    Besos.
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de todo lo que has recibido de tu amiga invisible.

    También, que lo pasaras bien en las fiestas que has celebrado.

    Y sentimos las temperaturas tan extremas que teneis en Soria, y que dejan helado a cualquiera.

    Te deseamos que pases unas Felices Fiestas, y que el próximo año 2010 venga repleto de Salud, Felicidad, Amor y Paz... y por supuesto que nos sigamos visitando.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo regalo!!!!! Bea es un lujo de IAG siempre, me encanta todo, el libro tiene una pinta genial, la mermelada, las galletas absolutamente maravillosas. Que suerte!!!
    Besos y felices fiestas.
    Rosa Ardá

    ResponderEliminar
  5. Precioso Regalo¡¡ Ahora a disfrutarlo¡¡
    Besets y Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  6. precioso el regalo! disfrutalo!
    que pases unas felices fiestas rodeada de los que quieres.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Raquel te deseo para ti y para los tuyos que paseís unas felices navidades y año nuevo lleno de felicidad y salud. Con todo mi cariño Pepi

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Raquel y los mejores deseos para ti y tu familia en este año nuevo.

    Has tenido una AI de lujo,qué suerte de regalos!!!

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, si te somos sinceros no conocíamos tu blog, y estamos viendo que tenemos muchos amigos comunes. La verdad es que volvemos a comentaros algo quizás recurrente, la cantidad de buenas cocinas y de estupendas recetas que nos estamos perdiendo por falta de tiempo, y sólo por eso. Aunque esto sólo significa una cosa y es que en España está ocurriendo algo muy importante, no podemos evitar pensar que dar más de sí es muy complicado y que estas 'llamadas de atención' con un simple comentario (como el tuyo) son fundamentales. Para que te hagas una idea hace muy poco descubrimos el super blog de Adi, para que veas la magnitud del asunto.

    Pues qué maravilla de recetas estamos viendo en tu blog de un simple vistazo, madre mía. Así que sólo nos queda decirte dos cosas, una que lo sentimos, y la otra que gracias. Lo sentimos por no haber entrado antes en tu maravillosa cocina, y gracias, porque de ahora en adelante entraremos.

    Aceptanos Raquel por favor las disculpas, y de corazón FELICES FIESTAS. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidaaaaaad Raquel!!!!! Que yo también he estado un poco missing este par de de días!!!!!

    Como ya te dije por teléfono, no sabes lo contenta que estoy que te hayan gustado los regalos....no se ajusta demasiado a lo que pediste, jejej pero ya conoces las circunstancias...

    Lástima que lo del correo nos dejara un poco descolocadas, pero lo bueno es que al final lo recibiste todo!!!!

    Me alegro un montón de haber sido tu amiga invisible, y de habernos podido conocer un poquito mejor.... y espero que podamos conoceros en persona el año que viene!!!

    Un beso muy fuerte!!!!

    Bea

    ResponderEliminar
  11. Jooooooooo que bonitos regalos....acabo de leerte y veo que tenemos musica nueva jeje. Un abrazo muy especial a los tuyos....Carmina

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que nos das envidia, de la sana, pero envidia al fin y al cabo...:-))

    Pero también estoy segura de que tu amiga invisible de este año también habrá ido muy bien servida de magníficos detalles.

    Te agradezco enormemente tus deseos para estas fiestas y te devuelvo esos deseos duplicados para ti y tu familia, que el año 2010 sea generoso y benévolo con todos y podamos celebrar muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel,
    Ando un poco desconectada y acabo de leer tu felicitación. Es muy dificil felicitar a varias personas sin tener la sensación de que al repetir la misma frase tantas veces ésta deja de tener sentido pero no,yo te deseo una Felices fiestas y un maravilloso 2010 ,de todo corazón.
    Que sigamos estando juntas en este mundillo y compartiendo ésto que tanto nos gusta.
    Un abrazo muy grande y con un pelín de envidia ( de la buena ) por esas galletas de Bea.
    María José.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Qué galletas, guapa!!!. ¡Cómo me gustan!.
    Pero lo mejor es el cariño que reflejan tanto el regalo como tus palabras.
    Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas, y que el 2010 sea un año maravilloso para ti y los tuyos.
    Me ha encantado conocer a gente tan estupenda como tú a través de este mundillo de los blogs.
    Y seguiremos viéndonos en el próximo año, y muchos más (espero).
    Besotes.
    Marga-Morguix

    ResponderEliminar
  15. Raquel son preciosos los regalos, las galletas y la amiga "visible", se junta 2 artistas, ella y tú.
    Espero que pases unas Felices Fiestas.
    Muchos besos y que el 2010 te siga inspirando.

    ResponderEliminar
  16. ¡Jope, Raquel, que suerte!.
    ¡Que regalo mas bonito y dulce!!!.
    Adoro el blog de Bea y su galletas.
    Felicidades.
    Disfruta muchísimo de todos tus regalicos.

    Goyosa Añada.

    ResponderEliminar
  17. UAUUUU!!! qué regalazo!!! me ha gustado todo muchísimo...y esas galletazas, impresionantes... claro que tus hijos recordarán ésta navidad como las de las megagalletas del árbol.
    Me alegro de leerte...ya veo que el frío no nos ha congelado aún eh??? si aquí lo ha hecho de veras...qué habrá sido allí, así os conservaréis jóvenes y tersos eh???

    Biquiños y mucha salud para tí y los tuyos
    MARISA

    ResponderEliminar
  18. Que regalos mas bonitos, y que pena comer las galletas con lo bonitas que estan
    Ahora a leerte el libro para enseñarnos cosas nuevas, jajaj
    ¡¡¡Felices fiestas!
    Bstss

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel, vengo a felicitarte la navidad y que tengas una buena salida y entrada del año nuevo, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  20. Raquel, cariño, de corazón os deseo unas fiestas maravillosa y que el 2010 venga cargadito de ilusiones y cosas buenas.

    Me han encantado tus regalos y tu descripción tan cariñosa.

    Yo también te quiero, ya lo sabes.

    Muchos besos de otra Raquel.

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Estuve visitando tu Blog y tu contenido me pareció excelente. Bastante dinámica y al día en contenido. Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio, además estoy seguro que te será de gran ayuda.

    Si gustas no dudes en contactarme.

    Muchos éxitos para ti

    Un cordial Saludo

    ser-bella@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Precioso ese regalito Raquel, yo tengo ese libro también, jejej, tiene unas cosas riquísimas....

    Te deseo un Feliz Año Nuevo!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Que lujo de regalo!! me encanta todo pero viniendo de Bea que se puede esperar? que lo disfrutes guapa, un besito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  24. Vemos que aún continúas de vacaciones, y esperamos y deseamos que el frío y las nevadas previstas para hoy no te afecten mucho.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  25. oye, vuelve a colgar recetitas deliciosas y si puedes depurativas, q estamos a dietas

    saludos

    su

    ResponderEliminar
  26. Una entrada muy emotiva y entrañable! has reflejado todo lo que te quería transmitir Bea ;).

    Petonets.

    ResponderEliminar
  27. Gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos, he estado un poco remolona en este principio de año pero poco a poco ya voy despertando del letargo ahora me toca disfrutar visitando vuestros fogones:)
    Besos desde la nevada y fría Soria.

    ResponderEliminar
  28. Bonito detalle el de Bea. Raquel,me encantaron tus recetas. Que la pases bien.

    un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin