martes, 28 de agosto de 2012

PIRUPOLOS

39 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.

No no no
... no voy a volver a decir que no tengo tiempo para nada
... no voy a quejarme de nada
... no voy a recordar que el verano no tiene horarios

Si si si
... me alegro de volver por aquí
... voy a seguir con una sonrisa en la boca
... este verano desde luego está siendo de lo mas caluroso
... tengo playa
... tengo sol
... tengo niños


¡ Y PIRUPOLOS!

Lo que no tengo es receta hoy es todo sin complicaciones XD



Ingredientes:Petit de chocolate
Petit naturales
Zumo de naranja
Un poquito de paciencia para que congelen

También podeís rellenar con yogures naturales, otros zumos de fruta o vuestra receta de helado preferida e incluso mezclar sabores en distintas capas.



Preparación:
  • Mezclar los ingredientes.
  • Vertes en moldes para helados.
  • Congelar hasta que adquieran consistencia.


En casa han triunfado los de Petit Nesquick de chocolate.


Los moldes para piruletas y helados de Silikomart son estupendos ¿verdad? este modelo es el POP01-Lolli Pop y viene con sus palitos correspondientes, al ser de silicona facilita el desmoldado y es tan plano no ocupa nada en el congelador.

De cualquier modo si no os animais con ellos vende moldes para polos en casi cualquier tienda y siempre podeis usar vasitos desechabes y paletinas de plástico -las típicas del café de máquina-a modo de palitos.
 




Una caja de disfraces y pirupolos para pasar la tarde  ^_^ 
Con 5 minutos de preparación y un poco de paciencia esa tarde en casa conseguimos una mini fiesta de disfraces con final feliz.
Mi esfuerzo fué mínimo pero claro...

 ¡la princesa-modelo trabajó lo suyo!

Imprimir la versión en pdf

39 comentarios:

  1. Por fínnnnnnnnnnnnnnn hay alguien el el mundo de la blogsfera!!!!!
    Jolines,que pinta la piruleta!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra leerte... bueno yo he andado muy muy desaparecida casi me ha extrañado que aún haya alguien que venga por aquí jaja
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Que moldes mas originales, ideales para refrescar este verano jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ... no, no, no tengo pirupolos.

    ... sí, sí, sí me alegro de haberlos descubierto.

    Je je je.

    Poco a poco vamos volviendo, despidiéndonos de las vacaciones y saludando a la vida cotidiana.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, sencillos y rápidos, tengo que comprar un molde de esos!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Estupendos, fáciles y sobre todo divertidos y sanos......

    ResponderEliminar
  7. Niña!! Que ilusión leerte y saber que todo sigue, pero eso... una sonrisa dedicada a los tuyos.
    Un abrazo. Carmina

    ResponderEliminar
  8. Que alegría volver a verte y más a la princesa.
    Los pirupolos facilitos y muy sanos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son lindísimas, que receta mas genial
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero pirupolos!!!!! y los moldes y hacer esas fotos.
    La princesita lindísima a la espera de su diente nuevo, je,je.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que estupendo que vuelvas y más con una sonrisa!! Me encantaron los moldes y la modelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Has "volvido" como decía mi hoja cuando era pequeña por la puerta grande, me encanta todo, los pirupolos, los moldes pero lo que más la sonrisa de tu princesa, mira que se lo pasan bien posando para las fotos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero PIRUPOLOSSS!!! Que a gustito me comeria uno ahora con el calor que hace a estas horas....
    Bienvenida de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno verte por aquí de nuevo sorianilla!!! Idea super fácil y super práctica! Me voy a buscar los moldes!!! Besos al otro lado del Moncayo desgraciadamente quemado :-(

    ResponderEliminar
  15. se ven muy bonitos, ¡y que fáciles son! te digo que yo estoy como vos, hace tiempo que no posteo, no tengo un hueco de tiempo para hacerlo...

    ResponderEliminar
  16. Como está mi niña princesa modelo de preciosa y de mayor!
    A ti ni te conozco... jajjajajajaj vaaaaaaaaaaaaaaale no me meto contigo.
    Yo quiero pirupolos, me das?
    besazos.

    ResponderEliminar
  17. Unos moldes preciosos!!! que ricos te quedaron estos pirupolos. Bienvenida de nuevo Raquel.. el verano ya tiene estas cosas, vamos y venimos como podemos.. Besos,

    ResponderEliminar
  18. ¡¡hola¡¡
    tuve un problema con el ordenador y te perdi la pista pero ahora que te he vuelto a encontrar me quedo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu regreso... no te pierdas tanto

    No solo la princiesa tiene que disfrutar, nosotros también

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ahhh ¡¡ que rico, que originales. Juegas con trampas tienes unos precioso moldes.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  21. me encantan estos pirupolos!! como todo lo que veo por tu blog, me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar
  22. Raquel una pregunta hay uno para mi??????

    ResponderEliminar
  23. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y espero ver tu sonrisa permanente y perenne.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  24. No solo son bonitas, preciosas, sino que tienen que estar de fábula.
    Gracias por tus bonitas y cariñosas palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa me alegra verte pir aqui de nuevo ,me encanta la receta y las fotos tu princesita se lo tubo que pasar pipa no hay mas que ver las fotos ,te han quedado de lujo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Raquel!! Que bien que ya vamos reuniéndonos todas y todos por aquí!!
    Tus pirupolos se ven fantásticos, me he quedado sorprendida y qué fáciles, me encantan y de tu princesa, que te voy a decir, te felicito porque es una auténtica muñeca pero de las lindas de verdad.

    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Huy Raquel cómo ha crecido la princesita me encantan esas fotos que la ves y no la ves.
    La receta ideal para los peques.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  28. Qué chulería de pirupolos son muy divertidos, me los apunto!

    ResponderEliminar
  29. Qué ricos con petit suisse!! Y gracias por no llamaros danoninos, cómo odio a Danone por haberles cambiado el nombre, jajaja.

    Yo los hacía simplemente metiendo la cuchara a través del envase, y al congelador; de peques nos encantaban a mí y a mi hermano :). Pero en forma de pirupolos molan mil veces más!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Que fáciles! Y además preciosos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Qué polos más bonitos, con este calor es lo único que se apetece. Me ha encantado tu blog así que me quedo como seguidora para ver con qué recetas me sorprendes. Un beso desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  32. Que monada de polos, son preciosos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Ce sont de superbes moules gourmands, j'adore
    Belle journée
    Valérie

    ResponderEliminar
  34. ummmmmm que ricos y que monos son¡¡¡¡ me pido uno de cada sabor jejeje y la tarta de queso pa morirse¡¡¡ besines

    ResponderEliminar
  35. Me paso solo y exclusivamente a darte un beso, uno muy grande ...y un abrazo "apretao".
    Y de paso me llevo un pirupolo y la sonrisa de tu niña, que preciosidaaaaad...
    Cuidate mucho...
    ; )

    ResponderEliminar
  36. Qué chulos los pirupolos.. quiero uno, o dos, o todos... jejejejeej.
    Menudo molde más chulo...!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin