sábado, 21 de noviembre de 2009

QUICHÉ DE MANZANA

33 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.
DSC09611 TC

Cuando no hay ideas...
Hoy tengo uno de esos días en que las ideas brillan por su ausencia... quiché, manzanas... nada, no se me ocurre nada que contar.


sábado, 7 de noviembre de 2009

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2009

11 Amigos han pasado por la cocina dejando su comentario. Pulsa aquí para dejar tu opinión.




Un año mas gracias a Ana del blog Delicias y Tentaciones tenemos Amigo Invisible Gastronómico recogiendo el testigo de Bea que lo organizó el año pasado.






El logo para este año se lo debemos a Eva Carot de blau* , no dejeis de visitarlo para disfrutar con sus ilustraciones .




Por adelantado darle las gracias sabiendo el trabajo que supone... dice el refrán que donde no hay ganancia la perdida está asegurada ... vosotras haceis bueno ese dicho de que hay cosas que no se pagan con dinero... así que ya puestos en refranes me quedo con que sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud, desde este rincón de Soria GRACIAS grandes y con mayúsculas :)

Hablando de mis gustos y para facilitar la labor aquí van algunas ideas para mi AI:
- En general me gustan las cosas sencillas y poco recargadas quiero pensar que practico lo de menos es mas... pero tengo una vena loca a la que de vez en cuando le encanta contradecirme jaja.
- Desde que empezé con el blog suspiro por el menaje ...me gustan los trapitos, platos, copas, cubiertos ... los mas modernos y esas joyas con un toque vintage que realzan las fotos de nuestros platos.
- Nunca se tienen suficientes libros upsssssss en esto me sale la vena bibliotecaria;-P
- Ya que es un intercambio gastronómico me encantará recibir productos tradicionales y notas sobre los usos y costumbres de la cocina de tu región.
- Me gustan las cosas echas por uno mismo pero viendo lo liada que estoy casi paso de puntillas por este punto.
- Si pediría una carta personal y sobre todo me gustaría que elegir mi regalo sea un momento divertido de verdad que soy de gustos sencillos.

Empieza el juego;-)


Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin